• Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados
    JRLUZRD

    JRLUZRD

    2 años

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • Rubro Técnico en electricidad industrial e residencial
    Descripción
    JRLUZRD somos especializado en la decoración de interiores y la instalación eléctrica., Como decorador de interiores, su trabajo es crear espacios atractivos y funcionales que reflejen la personalidad y el estilo de vida de sus clientes. Para lograr esto, JRLUZRD utilizamos nuestra experiencia en diseño de interiores para seleccionar la combinación adecuada de colores, muebles, iluminación y otros elementos decorativos que en conjunto creen una estética armónica.

    Nuestra faceta como instalador eléctrico, somos expertos en la instalación y el mantenimiento de sistemas eléctricos en hogares y negocios. Esto incluye la instalación de cableado, interruptores, enchufes, luces y otros dispositivos eléctricos. Además, JRLUZRD también puede proporcionar asesoramiento sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, y ayudar a sus clientes a elegir los dispositivos eléctricos más adecuados para sus necesidades.


    En general, en JRLUZRD somos profesional polifacético y versátil que combina sus habilidades en diseño de interiores y electricidad para ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Nuestro enfoque personalizado y la atención al detalle nos permiten crear espacios cómodos, seguros y estéticamente atractivos que cumplen con las necesidades y preferencias de sus clientes.

    Galería de imagenes

    Trabajos que hemos realizado anteriormente

    Métodos de pagos

    Efectivo
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito/débito

    Servicios

    Decoracion de Arboles de Navidad Carpinteria Decoracion de Jardines Mecanico Tasador Herreria Ebanisteria Servicio de Transporte Trabajos en Yeso Tapizado de Muebles Plomeria Remodelacion de Baño Impermeabilizacion de Techo Instalacion de Gas Laminado de Cristal Instalacion de Bombas de Agua Instalacion de Paneles Solares Instalacion de Shutters Canastas Navideñas Alquiler de Plantas Electricas Divorcios Alquiler de Proyectores Sesion de Fotos Serigrafias Impresion Digital Reparacion de Tablets Fotografia Profesional Traductor Fotografia Aerea Digitacion Reparacion de Celulares Interprete Asesoria de Visa Bordados Articulos Personalizados Servicios de Grua Mantenimiento de Piscinas Agente Inmobiliario Limpieza de Tinaco Handyman Reparacion de Aire Acondicionado Cerrajeria Reparacion de Estufas y Hornos Reparacion de Inversores Limpieza de Pozo Septico Reparación de Nevera y Refrigerador Fumigacion Tecnico de Porton Electrico Brillado de Pisos Mantenimiento de Plantas Electricas Servicios de Limpieza Reparacion de Lavadoras Limpieza de Muebles y Colchones Tecnico de Intercom Limpieza de Cisternas Limpieza de Alfombras Mantenimiento de Aire Acondicionado Reparacion de Calentador Jardineria Mudanza Instalacion de Aire Acondicionado Instalacion de Pisos Instalacion de Campana Extractora Instalacion de Granito y Marmol Instalacion de Camaras de Seguridad Instalacion de Alarmas Instalacion de Toldos y Escrines Instalacion de Ventanas y Puertas Instalacion de Mampara de Baño Instalacion de Inversores Instalacion de Malla de Seguridad Instalacion de Calentador

    Ubicaciones

    Boca Chica
    Villa Altagracia
    Pedro Brand
    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    Santiago de los Caballeros
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.