Logo de contrata

Mantenimiento de Plantas Eléctricas en RD

Solicita mantenimiento para plantas

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
12 valoraciones, 5 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de Sortiz soluciones

Sortiz soluciones

Mantenimiento de edificios en general 
Calle el Manantial #31 El Mamey de Villa Mella
Sobre nosotros
Avatar de GSEM

GSEM

5.0

Empresa de Servicios Eléctricos


Enfocada 100% en instalaciones eléctricas de media y baja tensión, alumbrado público, automatización de todo tipo de procesos industriales, controles automatizados, mantenimiento de plantas electricas entre otros servicios en toda Republica Dominicana.

En la actualidad, se plantea como mayor objetivo ofrecer a nuestros clientes, tanto públicos como privados, un esmerado cuidado en la ejecución de sus instalaciones para obtener la mayor calidad constructiva. Para esto dispone de una organización empresarial que permite realizar una gestión dinámica y eficiente en cada uno de los trabajos sea cual sea su índole.

Contamos además con una sólida estructura, un amplio parque de maquinaria y vehículos, así como una oficina que nos permiten afrontar con la máxima eficacia y seguridad cada uno de los proyectos comprometidos, y un servicio de emergencias 24X7.
Punta Cana, San Pedro , Santo Domingo
Sobre nosotros
Enmanuel R. dice, "Excelente trabajo realizado, importante que la evaluación fue gratuita y el precio muy justo a lo trabajado. Fueron diligentes y se preocuparon por la satisfacción del servicio brindado. Super r..."
Avatar de MigCorp Services SRL

MigCorp Services SRL

Nuestra empresa se place en presentarles un portafolio de servicios para el mantenimiento integral de generadores eléctricos corporativos, reparación preventiva y correctiva. Nuestro principal objetivo es que usted y su compañía tengan una buena opción de escoger para mejorar y aprovechar el uso de sus equipos de emergencia.

MigCorp Services SRL cuenta con personal capacitado en el área de servicio de mantenimiento de plantas eléctricas de todas las marcas. Esperamos ser la solución a sus necesidades, con herramientas a su medida, calidad y profesionalismo en todos los sentidos.

Estamos listos para ofrecerles nuestro catálogo de servicios para que su generador eléctrico tenga un desempeño óptimo y su vida útil sea conforme a los patrones de diseño del mismo. Nuestro portafolio incluye los siguientes servicios para su generador:

• Mantenimiento de generadores eléctricos
• Mantenimiento de Motores (cambio de aceite y filtro)
• Contratos de mantenimientos
• Reparaciones correctivas
• Cotizaciones de reparaciones
• Reparación de motores (Caterpillar, Cummins, Olympian, Perkins FGWilson)
sanchez #50 san cristobal, santo domingo
Sobre nosotros
Avatar de CentraPower System

CentraPower System

Ventas, Mantenimiento y Reparacion UPS e Inversores

APC
Eaton
Powerware
Toshiba
Mitsubishi
Emerson
En fin cualquier marca de UPS.

Tambien tenemos todas las baterias tanto para UPS como Inversores.

Nuestros Clientes:

Plaza Lama
BanReservas
Laboratorio Amadita
Barcelo Hotels
Serena Village
Entre otros
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Alfau Romero & Asocs

Alfau Romero & Asocs

SOMOS UNA CONSTRUCTORA FUNDADA EN EL 1993. LA CUAL A PARTICIPADO EN PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA DEL PAIS COMO LA REMODELACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD NUEVA O EL ANEXO AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACION.

AHORA NOS DEDICAMOS PRINCIPALMENTE A TERMINACIONES DE PINTURA E IMPERMEABILIZACION, DANDO GARANTIAS EN TODOS NUESTROS TRABAJOS. 
AV. NUÑEZ DE CACERES #23
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Mantenimiento de Plantas Electricas ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

12 Comentarios para Mantenimiento de Plantas Eléctricas en RD

Fidelio F.

Realizó el mantenimiento de un aire acondicionado. Estamos muy contentos con su trabajo. Le mostramos otro aire y con honestidad nos hizo saber que no lo necesitaba. El aire funciona correctamente y solucionó un goteo que había en la habitación. Para el próximo mantenimiento será nuevamente el técnico que utilizaremos.

Enmanuel R.

Excelente trabajo realizado, importante que la evaluación fue gratuita y el precio muy justo a lo trabajado. Fueron diligentes y se preocuparon por la satisfacción del servicio brindado. Super recomendados!

Sahira C.

Excelente servicio, rápido, a buen precio y el técnico fue muy profesional, detectó el problema de inmediato, lo resolvió en muy poco tiempo y muy respetuoso. Los volvería a contratar

Esther M.

Me encantó el servicio. Es un excelente profesional, muy educado y sobretodo, buscó la mejor solución para ayudarme.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un mantenimiento de planta?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud como la capacidad de tu planta eléctrica,la marca,donde se realizara el trabajo y también puedes incluir una foto de referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros profesionales y empresas a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los expertos en plantas eléctricas?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Beneficios de tener una planta eléctrica

En un país donde no se le puede tener nada de confianza a la luz eléctrica,para muchos de nosotros es una necesidad tener una planta eléctrica con la suficiente capacidad para brindar energía eléctrica a nuestra casa u oficina. Nuestros expertos también te pueden asesorar en la capacidad de planta que necesitas para un espacio específico según tu demanda de energía y darte consejos sobre cómo puedes proteger tu planta para mantenerla en optimas condiciones.

¿Por qué debo dar mantenimiento a mi planta eléctrica?

Al igual que el motor de un vehículo,el de una planta eléctrica se deteriora con el tiempo y con el poco uso,mucho más aun cuando no se le da el mantenimiento adecuado. A las plantas eléctricos se le debe dar un chequeo por lo menos una vez cada tres meses y un mantenimiento mínimo de una vez cada seis meses.

¿Cómo puedo contratar el profesional o empresa que elegí para el mantenimiento de mi planta?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el servicio de mantenimiento que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

Solicitudes Recientes

Richard N.

Iguala de mantenimiento planta eléctrica para un condominio.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor