• Los Mejores Asesores de Visa en República Dominicana

    Compara diferentes asesores, contrata el que mas te convenga y resuelve tu problema migratorio de forma segura.

    patron de servicios como fondo
    9 valoraciones, 129 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 10 resultados

    Avatar de Leon Antonio Gonzalez Cruz

    Leon Antonio Gonzalez Cruz

    Destacado
    * Propuesta de servicios:  Asesorías administrativas / Asesorías jurídicas / Asesorías inmobiliarias /   Cobros compulsivos / Bancos y finanzas / Derecho Corporativo / Distribución y franquicias / Derechos de familia / Derecho Migratorio/ Empleo y Seguridad Social / Bienes raíces / Back office y outsourcing / Impuestos / Propiedad intelectual / Seguros / 
    Plaza Tobacco, Local No. 40, Av. Estados Unidos (Antigua Carretera de los Hoteles Riu), Bávaro, Higüey, Rep. Dominicana.
    Sobre nosotros
    Avatar de Licda. Perla Rodríguez

    Licda. Perla Rodríguez

    3.0 (1)
    Destacado
    Pro
    4 años
    Cédula verificada
    7 Diplomas
    7 Certificados
    2 Maestrías
    Mi nombre es Perla Rodríguez, soy abogada, con estudios en mercadotecnia y marketing digital y orientación familiar. Actualmente, en término del máster en DERECHO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES, tengo preparación en varias áreas del derecho y del marketing digital. Actualmente, cuento con los siguientes tipos de servicios:  LEGALES: Abogada de Familia especializada en DIVORCIOS ARMONIOSOS (Pues cuento con asistencia de profesionales terapeutas que te ayudaran a superar y ver esta nueva etapa de tu vida como algo positivo). Tengo preparación en familia para asistir de forma integral.  También cuento con un Diplomado en Derecho Migratorio General (pero solo por el momento atiendo consultas de visado de turismo , americano, europeo, así como llenado del formulario DS-160 si solo requiere esto, si usted, en cambio, es extranjero y quiere establecerse legalmente en RD también puedo ayudar en el trámite de su residencia dominicana, ojo no doy seguimiento a PROCESOS o CASOS DE OTRO ABOGADO, a menos que usted quiera cambiar de abogado).  Realizo traducciones de documentos de  INGLÉS A ESPAÑOL Y DE ESPAÑOL A INGLÉS (SOLO CUENTO CON ESTOS IDIOMAS LEGALMENTE PARA FINES DE TRADUCCIÓN).  y Realizo interpretación simultánea de INGLÉS A ESPAÑOL Y DE ESPAÑOL A INGLÉS.  De manera académica, asesoro a los estudiantes en sus tesinas de DERECHO Y COMUNICACIONES.MRKT COMO ABOGADA DE CONTRATOS Y GESTIONES INTERNACIONALES: ASESORÍA EN INVERSIÓN EXTRANJERA, EXPORTACIÓN, CONTRATOS INTERNACIONALES.  NETWORKING.   NOTA: SE COBRA POR CONSULTAR EN MATERIA MIGRATORIA Y DE DIVORCIOS.            
    Avenida Pedro Livio Cedeño esquina Tiradentes Apt.2D
    Sobre nosotros
    Avatar de VY K SOLUCIONES HERNANDEZ

    VY K SOLUCIONES HERNANDEZ

    2 ofertas
    NOS DEDICAMOS A BRINDAR SERVICIOS DE IGUALA DE CONTABILIDAD, DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS NOS AJUSTAMOS  A SU PRESUPUESTO, PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS.
    CALLE 03 NO.08 RESIDENCIAL FEDOMAL
    Sobre nosotros
    Avatar de AFSANNEEH SUJEIDY MENA SOSA

    AFSANNEEH SUJEIDY MENA SOSA

    1 oferta
    • Servicios legales: • • Asesoría laboral, manejo de conflicto e iguala de empresas. • Asesoría Consular y migratoria. • Asesoría legal. • Cobro de alquileres y renta.. • Representación Judicial. • Auditoría legal. • Contratos . • Constitución de empresas. • Confotur.                 Solicite mis servicios y reciba la atención personalizada que te mereces. Abogada especializada en Derecho Laboral, Civil, Corporativo, Inmobiliario y Migratorio con más de 8 años de experiencia. Poseo un sólido conocimiento y experiencia en litigios, demandas, contratos, asesoramiento legal y procedimientos administrativos. Mis fortalezas incluyen la resolución efectiva de problemas y el logro de objetivos, lo que me permite enfrentar desafíos legales con éxito. Soy capaz de gestionar múltiples casos de manera eficiente y efectiva, asegurando la atención adecuada a cada uno de ellos. Además, cuento con habilidades sólidas en la administración de oficinas y la gestión de cobros e intimaciones legales. Soy orientada al logro de resultados y cumplimiento de metas establecidas, trabajando diligentemente para garantizar la satisfacción de mis clientes y el éxito en cada caso. Mi objetivo es brindar soluciones legales sólidas y estratégicas, protegiendo los intereses de mis clientes y superando sus expectativas. Siempre estoy actualizada en las leyes y regulaciones más recientes, lo que me permite proporcionar asesoramiento legal actualizado y de calidad. En resumen, soy una abogada especializada, con experiencia demostrada en una amplia gama de áreas legales, capaz de gestionar casos, administrar oficinas y obtener resultados exitosos. Estoy comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente, y siempre busco oportunidades para crecer profesionalmente y superar los desafíos legales con confianza y determinación.
    Calle las flores, Bavaro, Punta Cana, La Altagracia
    Sobre nosotros
    Avatar de Tramites Maneg

    Tramites Maneg

    Pro
    Empresa verificada
    Traducciones Jurídicas Certificadas a Todos los Idiomas / Permiso de Salida de Menores / Apostillados, Asesorías Migratoria
    Av. George Washington 500, Plaza Malecón Center, Nivel 1, Local 113-A
    Sobre nosotros
    Avatar de PURO GARCIA

    PURO GARCIA

    Somos una Reconocida Oficina dedicada a ofrecer servicios de Asesoría para Visados de Inmigrante como de no Inmigrante. Ofrecemos Asesoría Migratoria y Consular a todas partes del país así como a Todas Las Embajadas Del País. Entre nuestros servicios están Asesorías Personalizadas, Llenados de Formularios, Visados De inmigrante, Residencias, Perdón o Waiver Migratorio, Visas de turismo a todas partes del mundo, Affidavits, Visas de trabajo, traspaso de Vehículos y Traducciones Legales. 
    Benito juarez #44 VILLA OLGA SANTIAGO
    Sobre nosotros
    Avatar de Palmera Internacional

    Palmera Internacional

    Agencia de Viajes experta en Turismo Internacional, Asesoría de Visados y Hoteles Resort ID de turismo 3205 DR. MIA
    Av. Tiradentes esq Pdte. Gonzalez, Edif La Isla. Ens. Naco
    Sobre nosotros
    Avatar de Colecpulsi

    Colecpulsi

    Encaminamos procesos de cobros y asesoría jurídica adecuada, con profundo conocimiento de las operaciones de nuestros clientes en el otorgamiento de créditos bancarios y financieros, así como cobros generados de documentos comerciales que contengan obligación de pago. Esto es: cheques, facturas, letras de cambio, cesiones de créditos, préstamos hipotecarios, pagares bajo firma privada y notarial, cobranzas, obligaciones contractuales, incautaciones de ventas condicionales, entre otros. Hemos formado un recursos humano altamente calificado en la gestión legal de cobros. Cada uno de los miembros de esta entidad ha sido entrenado en el manejo de las herramientas tecnológicas que son aplicadas a la estrategia legal que ofrecemos. Más de 50 profesionales de diferentes perfiles entre abogados, oficiales de cobros, de negocios y de servicios conforman nuestro capital humano. La cantidad de sus ejecuciones, como su capacidad de trabajo es una de nuestras mayores responsabilidades, puesto que en ellos descansa el éxito del proceso de cobros. Realizar la gestión de los cobros asignados teniendo como única remuneración el porciento que previamente se haya acordado, sobre los valores que vaya recuperando. Las probabilidades de éxito de una gestión de cobros estarán determinadas por una serie de variables, como la calidad del crédito mismo, la idoneidad de la documentación aportada por el acreedor, o la posibilidad de contactar al deudor, etc.  Basados en nuestra experiencia, después de transcurridos los tres (3) meses y tras haber agotado la estrategia de gestión de cobros descrita en el proceso, aquellos casos en que la insolvencia del deudor o en los que la imposibilidad de ubicar al mismo aconsejen la inoperatividad de la gestión de cobros, procederemos a devolver el expediente, sin que ellos impliquen gastos para nuestros clientes. únicamente recibirá remuneración por los casos en los cuales se recuperen los montos perseguidos. Discrecionalmente cargará a los deudores los gastos de gestión y procedimiento en que haya podido incurrir la empresa. Informaremos a nuestros clientes antes de realizar cualquier acuerdo, procedimiento o ejecución contra sus deudores.
    C/Celeste Woss y Gil No. 07, Santo Domingo, D.N.
    Sobre nosotros
    Avatar de Servilegal

    Servilegal

    Somos una empresa a brindar servicios legales. -Traspaso de vehículos -Notarización de documentos -Redacción de contratos (venta, alquiler) -Divorcios -Traducciones legales -Depuración de clientes -Administración de propiedades
    Santo Domingo, D.N.
    Sobre nosotros
    Avatar de Lic. Santa Guzmán

    Lic. Santa Guzmán

    Trabajamos apoyados en nuestra experiencia de mas de 8 años, estamos ubicados en el Distrito Nacional,  pero trabajamos con clientes de cualquier lugar, sin importar donde se encuentre.  El exito de su proceso es nuestra mayor preocupacion. Dentro de los servicios que ofrecemos, estan:   -Asesorías personalizada y Evaluacion del perfil tanto virtual como presencial,   -Visado de turismo para EEUU, Canadá, Europa y otros países, -Peticiones de familiares para Residencias Americana, - Manejo de los 6 pasos hasta ser aprobados.  - Actualizacion de documentos en NVC para evitar procesos administrativos, -Visa de novio K1, -Creación de perfil para  Citas de Biométricos.  -Reporte Consular de Nacimiento o CRBA para hijos de Ciudadanos Americanos, -Citas de Emergencias para casos especiales, -Residencias dominicana, -Carta de Ruta por Residencia perdida, o vencida, -Renovación de Pasaporte Americano.  -Permiso de viaje  para Menor, -Notarizaciones de documentos, -Traducciones de documentos Certificadas, Legalizaciones de documentos.  Otros Servicios puedes contactarnos... 
    Arroyo Hondo, Distrito Nacional, República Dominicana
    Sobre nosotros

    Comentarios de los clientes

    9 Comentarios para Los Mejores Asesores de Visa en República Dominicana

    José R.

    He tomado el Taller de Revit Architecture, con los instructores de Novera, el mejor servicio y atención, muy claros y pacientes, maravillosos expositores y clases claras y meticulosas... lo que mas me ha gustado es la atención y el continuo contacto y rápida respuesta que me dieron

    Edward G.

    muy buenos talleres, completos y amplios, he tenido la oportunidad de conocer sus servicios a través de la empresa donde trabajo, ellos fueron a realizar una consultoria empresarial y la misma otorgaba capacitaciones en el área de procesos. excelente personal, 200% recomendado

    Jessica B.

    Excelente asesoría en el visado, solicite los servicios, fueron atentos, rápidos y manejaban excelente la información, solo queda decir que gracias a ellos obtuve mi visado sin problemas

    Andres P.

    Excelente servicio, y excelente personal. se aprende mucho, me encanta los talleres personalizados y de manera privada

    personas preguntando

    ¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

    Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

    Preguntas Frecuentes

    ¿En qué me puede ayudar un asesor de visa?

    Nuestros asesores pueden ayudar con un sin número de asesoramientos de visas para que no cometas errores y aproveches las mejores oportunidades como: Asesorí­a para de no inmigrantes Asesorí­a para visa de inmigrante Traducción de formularios Fijación de citas consulares Asesorí­a en todo tipo de visas

    ¿Cómo escoger el asesor de visa que más me conviene?

    A la hora de escoger el asesor más conveniente para ti muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. La asesorí­a de visa,sin importar la visa que sea puede ser un poco complicada debido a todos los requisitos que conllevan,con un asesor te ahorras un buen tiempo y lo haces todo como debe ser.

    ¿Cómo puedo contratar el asesor de visa que elegí­?

    Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el asesor de mascotas que quieres,solamente debes comunicarte con ellos ví­a telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los asesores de visas?

    Junto con los detalles enviados,también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comuní­cate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    ¿Qué información debo incluir al solicitar una asesorí­a de visa?

    Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de asesorí­a de visas y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los asesores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    Solicitudes Recientes

    Osiris P.

    Necesito solicitar visa americana para mi y mi esposa , tres hijos son menores de edad por primera vez 

    El Choco O.

    Hola Buenas noche le Abla jose Alberto meran cuales son los requisito para yo viajar A Guatemala

    zoldecoraciones

     Mi esposa  reside actual mente en los Estados Unidos a  a un no llevamos 6 meses de casado  no a podido hacer me la petición i130 de qué otro modo puedo ingresar fácil mente 

    Yuli H.

    Saludos quisiera asesoria para visa de paseo.

    Jose C.

    Hola, necesito sacar la visa Schengen ahora en Septiembre para principios de Octubre. ¿Cuál es el proceso?

    Ramon R.

    Mi prometida me enviara una carta de invitacion de chile pero nose que hacer para ir al consulado de chile. 

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor