Logo de contrata
GSEM

GSEM

5.0
(5 comentarios)
Punta Cana, San Pedro , Santo Domingo

Servicios Eléctricos

¿Estas interesado en este proveedor?

WhatsApp

Descripción

Empresa de Servicios Eléctricos


Enfocada 100% en instalaciones eléctricas de media y baja tensión, alumbrado público, automatización de todo tipo de procesos industriales, controles automatizados, mantenimiento de plantas electricas entre otros servicios en toda Republica Dominicana.

En la actualidad, se plantea como mayor objetivo ofrecer a nuestros clientes, tanto públicos como privados, un esmerado cuidado en la ejecución de sus instalaciones para obtener la mayor calidad constructiva. Para esto dispone de una organización empresarial que permite realizar una gestión dinámica y eficiente en cada uno de los trabajos sea cual sea su índole.

Contamos además con una sólida estructura, un amplio parque de maquinaria y vehículos, así como una oficina que nos permiten afrontar con la máxima eficacia y seguridad cada uno de los proyectos comprometidos, y un servicio de emergencias 24X7.

Métodos de pago

Efectivo
Transferencia bancaria

5 Comentarios

Reyes G.

Instalacion de Inversores

Exelente servicio muy muy puntual en la hora acordada y un personal muy colaborador lo recomiendo

Arnaldo D.

Electricidad Residencial

Excelente muy rápido y eficientes !

Enmanuel R.

Tecnico de Porton Electrico

Excelente trabajo realizado, importante que la evaluación fue gratuita y el precio muy justo a lo trabajado. Fueron diligentes y se preocuparon por la satisfacción del servicio brindado. Super recomendados!

Armando H.

Electricidad Residencial

Julio A.

Servicios

Ubicaciones

  • San Pedro de Macorís
  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional
  • La Altagracia
  • La Romana

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.