• Los Mejores Instaladores de Cortinas en Villa Altagracia

    ¿Tienes que instalar unas cortinas? No búsques mas, cotiza el servicio con nuestros suplidores.

    patron de servicios como fondo
    19 valoraciones y 27 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 1 resultado

    Avatar de Cerramientos en Aluminio, Acero, y Cristal.

    Cerramientos en Aluminio, Acero, y Cristal.

    2 ofertas
    Élite
    7 años
    Empresa verificada
    Es una empresa con 15 años de experiencia en el ámbito de construcción en edificaciones, comerciales, residenciales, industriales. Para la ejecución de nuestros proyectos contamos con personal calificado y de  experiencia  que garantiza la calidad  en nuestros  servicios y productos terminados. Nuestros servicios incluyen, Ventas e Instalación de todo tipo de puertas comerciales y residenciales (flotante, P40, Euroslider, polimetal, comercial), control de acceso para puertas, ventanas en vidrio y aluminio (corredizas P65, corredizas P92, pivoteadas, abisagradas, proyectadas y perimetrales), ventanas Anti-ruidos, screens contra insectos, closet en aluminio y cristal,  vidrios fijo en estructura P40 y flotantes, escaleras y balcones en acero inoxidable y cristal, cabinas para baños y mamparas en vidrios templado , cortinas funcionales  interiores y exteriores (Rollux, Perma), Shutters, fachadas y estructuras modulares en cristal, estructuras en general.
    Calle 19, Edificio Comercial Cubana 1, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana.
    Sobre nosotros

    Comentarios de los clientes

    19 Comentarios para Los Mejores Instaladores de Cortinas en Villa Altagracia

    Eduardo

    Buen dia. Puedo manifestar que con los servicios recibido de ésta compañía de servicio, he quedado muy complacido considerado un trabajo A1 consistente en la reinstalacion de un aire acindicionado en una 4ta. Planta, asi como la instalación de dos abanicos de techo. Lo consideramos un servicio de mucha calidad.

    Idalis

    Excelente servicio, lo volvería a recomendar 100%, aunado a eso el técnico explicó detalladamente y claro lo que tenía el aparato y dio excelente recomendaciones para su uso y cuidado, muchas gracias por eel excelente servicio!

    Quiara C.

    Excelente servicio, un servicio totalmente excelente y breve. Entendieron lo que necesitaba y en cuestion de unas horas llegaron y me dieron el servicio solicitado. Me encanto!

    Francisca

    Resibi una atención de primera y buen servicio. El Sr. Carlos cuidó de mis equipo como duerman de El. 10 de 10. Bendiciones mil para todos.

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar una instalación de una cortina?

    Es importante indicarle al instalador que tipo de cortina quieres instalar, cuantas cortinas se instalaran, que tan grande es el espacio, si ya tienes las cortinas o hay que fabricarlas, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.

    ¿Cuáles son los tipos de cortinas más comunes?

    Cortina veneciana. Cortinas de telas. Paneles japoneses. Paneles japoneses. Cortinas Blackout.

    ¿Cómo escoger el instalador que más te conviene?

    A la hora de escoger el mejor instalador para ti muchos factores pueden afectar tu decisión, como ver trabajos pasados con otras personas y sus precios, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Una buena instalación requiere tiempo de corte, modificaciones y mucho cuidado para lograr una instalación perfecta.

    ¿Cómo puedo contratar el instalador que quiero?

    Una vez hayas comparado y decidido cuál es el instalador que quieres, solamente debes comunicarte con él vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa se debe ver la totalidad del proyecto con detalles. Recuerda que los pagos se hacen directamente a través de nosotros para garantizar el 100% de los trabajos.

    ¿En qué se basa el trabajo de calidad en una instalación de una cortina?

    La rapidez del instalador, el manejo de las herramientas necesarias y el conocimiento de todas las reglamentaciones para la buena instalación son cruciales para lograr hacer un armado perfecto. Obviamente, todo va a depender del tipo de cortina que quieras instalar, principalmente si es necesario hacerlo desde cero o ya tienes una convencional.

    Solicitudes Recientes

    Eva Josefina L.

    Instalar una cortina riel que ya previamente estaba instalada pero se cayo. Hoyos y todo ya estan, simplemente “pegarlo” a la pared con tornillos. Santo Domingo Naco

    Rafael N.

    Compramos varios paños de cortinas en Ikea, pero quedaron largas. Se ruedan por el piso. 

    Vanesa R.

    Hola, necesito a alguien que me instale una barra para cortinas en una pared lo más rápido posible 

    Yojacni F.

    Hola estoy interesada en instalar  varias barras de ríe hotelero para cortinas

    Alter

    Instalar cortinas de tela en dos habitaciones 

    Victoria P.

    Necesito un instalador se Cortinas por favor si es posible aquí

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor