Logo de contrata

Los Mejores Profesores de Español en RD

Solicita clases particulares de español y aprende en tu propio horario.

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
3 valoraciones, 9 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de Profesor Linguista

Profesor Linguista

5.0

Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual, online o personal. Para las clases personales voy donde mis estudiantes o los recibo en mi aula-estudio  aquí en la ciudad colonial. Para las clases online tengo mi propia plataforma que es super cómoda y donde mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora; algunos prefieren la combinación de ambas, lo que es posible también.

Empezar clases es muy fácil, solo tienes que tomar una entrevista de audio de 7 minutos mediante whatsapp.
Santo Domingo
Sobre nosotros
Vanesa A. dice, "Trabajar con el prof Ralf ha sido una de las experiencias mas gratificantes El profesor utiliza su metodo cientifico utilizando la FONETICA, el cual en ningún curso de ingles lo habia experimentad..."
Avatar de Magdelisa Veloz

Magdelisa Veloz

Soy educadora con 18 años de experiencia. Trabajo en el sector público y privado. Ofrezco mi servicio de tutorías,reforzamiento,nivelación, alfabetización y clases de Español a extranjeros en línea. Les garantizo un aprendizaje muy significativo y una gran motivación por parte del niño.
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Federico  Franco

Federico Franco

Soy corrector de textos: 
  • Artículos
  • Noticias
  • Revistas
  • Libros
Como redactor ofrezco mis servicios de redacción: 
  • Artículos
  • Cartas
  • Notas de prensa
Artículos para Blogs:
Me especializo en estos temas:
  • Salud natural
  • Viajes
  • Autoayuda
  • Estilos de vida
  • Comunicación
También soy profesor de español para extranjeros ( ELE ) 
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Marcia Mejia

Marcia Mejia

Imparto clase de Lengua Española, Ciencias Sociales, Matemática en los cursos 1 a 6 de básica. Si su hijo necesita tutoría en las diferentes asignaturas, estamos disponibles para reforzar esas debilidades. Disponibilidad para los sábados y domingo de 10 am.
Magallanes, Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Samira

Samira

Nativa francesa y profesora de español con título, propongo clases en línea en ambos idiomas francés y español para todo público sin importar el nivel.

Para más información, no dudar en contactarme.
santo domingo distrito nacional
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Clases de Español ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

3 Comentarios para Los Mejores Profesores de Español en RD

Vanesa A.

Trabajar con el prof Ralf ha sido una de las experiencias mas gratificantes El profesor utiliza su metodo cientifico utilizando la FONETICA, el cual en ningún curso de ingles lo habia experimentado, y esto hace que realmente la pronunciación sea perfecta. Las clases son combinadas: online mediante su pagina y clases presenciales. Mi esposo y yo tomamos las clases de inglés 3 veces por semana y a pesar que mi esposo trabaja todo el dia, a la hora de la clase es super interactiva que no se siente fatigado. De nuestras experiencias en tomar clases de inglés esta ha sido la unica que realmente sentimos que vamos evolucionando Recomendamos 100% al profesor Ralf si quieres tener una buena pronunciación y excelente gramática en el idioma anglo, sin importar en que nivel te encuentres. El profesor Ralf es muy interactivo en las clases es detallista en la pronunciación con una paciencia suprema a la hora de corregir y explicar todo lo relacionado al idioma.

Sarah P.

muy buen servicio. estoy muy agradecida con lo que han logrado con mis dos hijos.

Carmen M.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los profesores de español?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Clases particulares de español

No importa si quieres clases particulares para tus hijos,para ti o para cualquier persona relacionada a ti y tampoco importa si la quieres a domicilio o en un lugar del profesor,en Contrata nuestra misión es tratar de acomodarte a ti y al profesor para que ambos puedan llegar a un acuerdo ideal. La ventaja de Contrata es que podrás recibir entre 1 y 5 propuestas de diferentes profesores para que realmente puedas hacer la elección que más te convenga.

¿Cómo puedo contratar el profesor de español que elegí?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el profesor de español que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué información debo incluir al solicitar una clases particulares de español?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud de clases de español como lo que te interesa reforzar,cuantos días y horas quieres reunirte,el horario y también puedes incluir una referencia del material que tienes si es que tienes alguno. Esto ayuda a nuestros profesores de español a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

Solicitudes Recientes

Patrice F.

Hola. Estoy buscando un/a profesor/a que pueda darles clases 1 o 2 dias a la semana a mis 3 niños edades 4, 6, 8 años. Sería aquí en nuestra casa, ubicado en Villa Maria, Santiago. Su lengua principal es el inglés y como viven aqui quiero que desarrollen mas el español. Me interesa su experiencia con niños, su metodología y costo la hora. Gracias.

Anderson David F.

Seeeee leer corrido pero noce escribirlo quiero aprender ah escribir corrido

Danielle F.

Estoy trabajando en un a producción cinematográfica canadiense y uno de nuestros productores quiere tomar clases particulares de español ya que es su segunda producción en el país.  Busca comunicarse mejor con sus colegas.  Quisiera tomar estas clases los sábados y domingos.  Lo ideal sería que su tutor se trasladara a Juan Dolio esos días que es donde estamos ubicados pero no descartamos la modalidad virtual. 

Eliana S.

Clases de español para extranjero, desde lo basico. El está interesado en entender conversaciones y poder comunicarse en general especialmente en la Rep Dom. 
Preferible que sean clases particulares en la casa.

Reyna S.

Una Profesora de español cada dia por 1 hora, para 2 niñas de 11 años de oriegen griego-turco

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor