• Moises

    Moises

    4.9

    ver 18 comentarios
    2 ofertas
    Pro
    5 años
    Cédula verificada
    1 Certificado
    Visita mis proyectos

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • RNC 12900051843
    • Rubro Maestro
    • Dirección física Republica Dominicana, SD Norte, el paso # 06
    Descripción
    Clases online con el profesor Moi lo  mas práctico y didáctico que podras encontrar.  Aprende Inglés  o Francés de forma rápida Profesional calificado en el área, con estrategias y manejo de diferentes metodos de enseñanzas adaptados para que tu aprendizaje se desarrolle de forma rapida y sostenida.

    Este es mi Whatsapp! 
    Complacido en servirle!
    Para servicios de:
    -Inglés, francés y español,  cualquier nivel.
    -clases perzonalizadas Online.
    - Inglés tecnico.
    -Edición de Videos.
    -Creacion de contenido.
    -Diseño Grafico.
    -Digitación.
    -Tutorias técnicas.
    -Asistente Virtual.

    CONTACTAME!!
    LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO!!

    El conocimiento, la experiencia y las buenas recomendaciones son las que nos respaldan e  impulsan a ser una solución viable cuando se necesita de servicios que comprenden tu necesidad, con la flexibilidad y la disposición de llegar a acuerdos razonables entre ambas partes.

    We are ready!
    Estoy para servirte! 

    Logros

    Lo que nos hace destacar

    Galería de imagenes

    Trabajos que hemos realizado anteriormente

    Calificaciones

    La opinión de nuestros clientes

    Reina R. | Clases De Ingles

    Excelente profesor, lo recomiendo 100% ya que él da la clase de una manera entendible y muy práctica , tiene mucha paciencia y sobre todo la mejor forma para que el estudiante aprenda. Si lo que usted está buscando es un profesor que lo guíe y que ustedes aprendan de verdad este es el mejor . He buscado todas las formas y he pagado muchos cursos sin tener ningún resultado , pero entiendo que el tiempo de Dios es perfecto y por fin encontré el profesor ideal para poder entender y aprender el idioma inglés. Porque con el me hace mucho más fácil comprender y lo mejor de todo que es a mi ritmo de aprendizaje. EXCELENTE 100%.

    Jose M. | Clases De Ingles

    Demasiado bueno el profesor!! Al principio por ser una página de internet no me sentía confiado de tomar clases. Luego vi su perfil profesional y comencé a tomar clases con el porque necesitaba mejorar mi inglés para estudiar en el extranjero y de verdad que no me puedo quejar de este buen profesor. 100% recomendado.

    Dariel U. | Clases De Ingles

    Excelente, una idea: añadir una lista de videos sobre vocabularios por temas. Por ejemplo vocabularios de habitación. Colocando todos los elementos de una habitación en inglés como, bed, mirror, sábanas, almohada, etc. En inglés y con la pronunciación. Partiendo de esos vocabularios pueden hasta surgir ejercicios o ejemplos de frases usando los vocabularios estaría interesante

    Ivelisse R. | Clases De Ingles

    El profesor Moisés ha sido muy bueno conmigo y mi hermana. Explica de manera clara y divertida, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil y fluido.

    Gabriela R. | Clases De Ingles

    Muy buen contenido de clases, y sobre todo muy buena explicación, particularmente me ha ayudado a entender algunas que conocía pero no sabia el por qué, excelente trabajo.

    Métodos de pagos

    Efectivo
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito/débito

    Ubicaciones

    Punta Cana
    La Romana
    Bonao
    Higüey
    Puerto Plata
    San Pedro de Macorís
    Cotuí
    San Juan de la Maguana
    San Cristóbal
    Nagua
    Barahona
    Samaná
    Jarabacoa
    Baní
    Moca
    Azua
    Constanza
    Boca Chica
    Cabarete
    Sosúa
    Villa Altagracia
    Las Terrenas
    Pedro Brand
    La Vega
    Juan Dolio
    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    Monte Plata
    San Francisco de Macoris
    Santiago de los Caballeros
    Monte Cristi
    San José de Ocoa
    El Seibo
    Dajabón
    Jimaní
    Elias Piña
    Neiba
    Mao
    Salcedo
    Pedernales
    Santiago Rodríguez
    Hato Mayor
    Distrito Nacional

    Mis Ecos más recientes

    Moises
    Moises
    Proveedor validado
    Miembro pro
    3meses
    Demasiado bueno el profesor!! Al principio por ser una página de internet no me sentía confiado de tomar clases. Luego vi su perfil profesional y comencé a tomar clases con el porque necesitaba mejorar mi inglés para estudiar en el extranjero y de verdad que no me puedo quejar de este buen profesor. 100% recomendado. - Jose M.
    Moises
    Moises
    Proveedor validado
    Miembro pro
    4meses
    El profesor Moisés ha sido muy bueno conmigo y mi hermana. Explica de manera clara y divertida, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil y fluido. - Ivelisse R.
    Moises
    Moises
    Proveedor validado
    Miembro pro
    5meses
    😍 thanks! 🎉
    Excelente profesor, lo recomiendo 100% ya que él da la clase de una manera entendible y muy práctica , tiene mucha paciencia y sobre todo la mejor forma para que el estudiante aprenda. Si lo que usted está buscando es un profesor que lo guíe y que ustedes aprendan de verdad este es el mejor . He buscado todas las formas y he pagado muchos cursos sin tener ningún resultado , pero entiendo que el tiempo de Dios es perfecto y por fin encontré el profesor ideal para poder entender y aprender el idioma inglés. Porque con el me hace mucho más fácil comprender y lo mejor de todo que es a mi ritmo de aprendizaje. EXCELENTE 100%. - Reina R.
    Moises
    Moises
    Proveedor validado
    Miembro pro
    6meses
    Moises acaba de cambiar su foto de perfil, ¿Qué te parece?
    Moises
    Moises
    Proveedor validado
    Miembro pro
    6meses
    Aprender te brinda Oportunidades inimaginables!
    Inviertir en Tí, siempre será la mejor Inversión ✈🤑

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.