• ¿Cómo validar tu negocio en Contrata?

    Para poder publicar tu negocio en el directorio de Contrata, es necesario contar con los requisitos necesarios para poder validarte y asegurarnos de que eres un negocio confiable.

    Lo primero es tener un perfil profesional. Esto significa tener una foto de perfil profesional o logo de tu empresa, una extensa descripción de lo que haces y que te hace diferente, fotos de trabajos y portafolio, así como todos los demás campos del perfil.

    Recuerda que tu perfil es lo primero que ven los clientes y las primeras impresiones son lo mas importante a la hora de captar un nuevo cliente o enseñarles porque te deben contratar a ti.

    Una vez tu perfil completo y luzca profesional, debes someterlo. Al someter tu perfil, debes subir los documentos requeridos para completar la validación.

    Si eres un profesional independiente, debes subir tu cédula por delante y por detrás, así como también una factura de electricidad, teléfono o agua a nombre de la persona física.

    Si eres una empresa, debes subir tu registro mercantil y una factura de electricidad, teléfono o agua a nombre de la empresa o del gerente de la empresa.

    Todos los documentos deben estar vigentes y los documentos se deben validar una vez al año o cada 2 años dependiendo la fecha de vencimiento de tus documentos.

    En el siguiente video puedes ver los pasos a seguir para someter tu perfil y validar tu negocio:




    Para validar, puedes seguir el siguiente enlace entrando en tu cuenta:

    https://contrata.com/mi-cuenta

    Comentarios

    Sin comentarios