• Detalles de la oferta

Asesoría sobre cómo posicionar mejor tu página web y tu marca en Google.

¿Qué incluye?

- Análisis de website
    - Análisis de palabras claves
    - Análisis de competencia
    - Estrategia de palabras claves
    - Estrategia de posicionamiento
    - Entrega de reporte

Términos de la oferta

- Debe tener una pagina web funcional.
    - La asesoria se hace virtualmente a traves de video llamadas por zoom o google meet.

Sobre Jose Columna

Jose Columna ofrece un servicio integral de asesoría en posicionamiento web (SEO), pensado para empresas que buscan maximizar su visibilidad en Google. Este experto en finanzas y marketing, con un historial notable en la gerencia de proyectos y administración de negocios, implementa un enfoque estratégico y cuidadosamente diseñado para optimizar la presencia online de su marca. El servicio incluye un análisis exhaustivo de su sitio web, evaluando su rendimiento actual y buscando oportunidades de mejora. Por otro lado, se realiza un análisis de palabras claves y competencia, para entender el panorama competitivo y definir una estrategia de palabras claves eficaz. Además, Jose Columna desarrolla una estrategia de posicionamiento única para su negocio, basada en resultados de análisis y experiencia en el sector. Finalmente, recibirá un reporte detallado que muestra los hallazgos y las acciones recomendadas para mejorar su clasificación en Google. Con el servicio de asesoría de Jose Columna, su negocio se posicionará de manera efectiva en la web, alcanzando una mayor visibilidad y atraerá a una audiencia más amplia.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las ofertas de Asesoría en Posicionamiento Web (SEO)?
  • Las ofertas están diseñadas y creadas por Jose Columna, un experto en finanzas, marketing y administración de negocios.
  • Estas ofertas están disponibles para todos los usuarios de Contrata y pueden adquirirse contactando directamente a Jose Columna.
  • ¿Las ofertas de Asesoría en Posicionamiento Web (SEO) incluyen impuestos?
  • El precio que aparece en la oferta es el precio final a pagar, a menos que se especifique en los términos y condiciones.
  • Si tienes alguna pregunta relacionada con el precio o los términos de la oferta, puedes contactar a Jose Columna.
  • ¿Qué garantía tienen las ofertas de Asesoría en Posicionamiento Web (SEO)?
  • La garantía de las ofertas es proporcionada por Jose Columna, el proveedor del servicio.
  • Para contar con la garantía de Contrata, debes realizar el pago del servicio a través de la plataforma.
  • ¿Puedo comprar la oferta de Asesoría en Posicionamiento Web (SEO) con tarjeta?
  • Si prefieres pagar con tarjeta, puedes hacerlo a través de Contrata. Solo tienes que indicarlo al proveedor o al servicio al cliente de Contrata.
  • ¿Necesito tener una cuenta para adquirir una oferta de Asesoría en Posicionamiento Web (SEO)?
  • Para adquirir la oferta con garantía de Contrata, necesitas tener una cuenta en la plataforma.
  • Si prefieres, puedes contactar a Jose Columna directamente sin tener una cuenta en Contrata, pero no contarás con la garantía de la plataforma.
  • SERVICIO

Asesoria en Posicionamiento Web (SEO)

DESDE RD$
    20,000.00 25,000.00 🔥