Logo de contrata
Rollofilms

Rollofilms

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Quienes somos


Rollo Films es una productora audiovisual, que trabaja en la realización de infocomerciales, documentales, comerciales de TV, libretos, videos tutoriales, reportajes, transmisión Live Stream, grabación y edición de eventos. Realizamos todo tipo de trabajo audiovisual.

Esta compañía es dirigida por el productor audio visual (primer lugar concurso Periodismo Televisivo entregado por UNICEF y VISION MUNDIAL 2014, Juan Carlos Navarro, quienes tienen más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación.

Hemos trabajado para la compañía New World Video Production de Miami, en la realización de documentales especiales para Discovery Channel. Pueden citarse: “Objetivo: El Norte” nominado a los premios Emmy en Estados Unidos y “Viviendo Tras Las Sombras”.

También para productores locales, sobresaliendo los trabajos documentales: Tierra de nadie y Viviendo con VIH.

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes ofertando un trabajo de calidad, tanto en contenido como en imagen y entregando un servicio responsable que no les ocasione contratiempos.
Trabajamos con equipos profesionales de video de alta definición (HD). Contáctenos, estamos para servirle.

Juan Carlos Navarro

Rollo Films
Producción Audiovisual

Pueden ver nuestros trabajos en la página

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.