• VICSOFT & TECNOLOGIES

    Vicsoft & tecnologies

    Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • RNC 40209194840
    • Rubro Programador web
    • Dirección física San Cristobal
    Descripción
    Como Desarrolladores web, nuestros servicios se enfocan en ayudar a mis clientes a desarrollar soluciones que impulsen su presencia en línea de manera efectiva. Utilizando nuestras habilidades en tecnologias web como HTML, CSS, JavaScript, React, VueJS, Angular y diversas tecnologías de desarrollo de aplicaciones web, podemos crear sitios web y aplicaciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesites un sitio web informativo, una tienda en línea totalmente funcional, o cualquier otra solución en línea, puedo trabajar contigo para crear una presencia en Internet efectiva y atractiva. Además, puedo ofrecer servicios de mantenimiento y actualización para garantizar que tu sitio web permanezca relevante y actualizado con las últimas tecnologías y tendencias de diseño. ¡No dudes en contactatarnos si necesitas ayuda con tus necesidades de desarrollo web!

    Y no se queda ahi, nuestros planes de servicios personalizados, podemos darte una de las mejores experiencia en el mercado, con precios que te volaran la cabeza, trabajamos rapido y de calidad, nuestros canales de asistencia estan disponibles siempre para ofrecer el mejor servicios.




    Galería de imagenes

    Trabajos que hemos realizado anteriormente

    Métodos de pagos

    Efectivo
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito/débito

    Ubicaciones

    Punta Cana
    Santiago de los Caballeros
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.