Logo de contrata
ServiConsulting Y&C

ServiConsulting Y&C

Villa faro, Santo Domingo, Este

Servicios de Contabilidad

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Evita multas, cargos e intereses de la DGII, organiza tu contabilidad sin tener empleados que te generan gastos y compromisos laborales.
 @ServiConsulting Y&C
 Servicios de Contabilidad por Iguala.

Contabilidad y Estados Financieros
Registros contables diarios y mensuales
Registro de compras
Registro de Gastos
Registro de importaciones
Registro de ventas
Registro de nómina
Registro de Depreciación y amortización.
Registro de impuestos
Registro de activos, pasivos, capital y todas las entradas de diario de la contabilidad.
Elaboración de Estados Financieros
Estado de Resultados
Estado de Situación Financiera
Estado de Cambios en el Patrimonio
Estado de flujo de efectivo

 Cumplimiento Fiscal
Remisión de formato de envío 606
En este formato se deben registrar las facturas de compras de las empresas que hayan realizado durante un mes.
Remisión de formato de envío 607
Es el formulario donde se registran las ventas que realiza una empresa y las devoluciones durante un mes.
Remisión de formato de envío 608
El formulario 608 es donde se deben remitir a la DGII los números de comprobantes fiscales NCF que serán anulados o eliminados.
Remisión de formato de envío 609
En el 609 se deben reportar las retenciones de ISR realizadas por la contratación de servicios adquiridos del exterior que se le realice la retención del 27% de ISR.
Declaración de ITBIS IT-1
La declaración IT1 se debe usar para reportar a la DGII el impuesto a la transferencia de bienes industrializados y servicios que es el equivalente local del (IVA).
Declaración de Retenciones de ISR a empleados IR-3 e IR-4
El IR3 es la declaración que genera automáticamente la DGII utilizando los datos de la nómina que envía la TSS y que se deben reportar mensualmente.
Declaración de Retenciones de ISR a terceros IR-17
La declaración del IR17 debe realizarse reportan a la DGII las retenciones de ISR realizadas por una empresa a terceros que hayan brindado sus servicios a la empresa durante un mes, también se debe reportar la retención del 27% por servicios adquiridos del exterior y se debe declarar las retribuciones complementarias que surgen por beneficios al personal que no serán deducibles si no se paga la retribución complementaria.
Gestión de comprobantes fiscales
Solicitud de alta de comprobantes
Solicitar comprobantes fiscales
Anular NCF con errores o que no se usaron en su vigencia
Consultoría fiscal
Respuesta de consultas fiscales del cliente sobre los temas tributarios de la República Dominicana.

-Cumplimiento Laboral Mensual

Cálculo de prestaciones
Cuando una empresa desvincula una persona sin causa que justifiquen un despido la empresa está obligada a pagar una indemnización de Cesantía y Preaviso los cuales se basan en el salario de la persona y el tiempo activo brindando su servicio a la empresa.
Cálculo de salarios de navidad
El salario de navidad es la duodécima parte de los salarios percibidos por los empleados en la República Dominicana durante un año que el empleador está obligado a pagar, se suele conocer como doble sueldo porque si empleador trabajó todo el año recibirá un salario extra junto al normal y por ende tendrá en diciembre un doble sueldo.
Cálculo de bonificaciones
La bonificación es un derecho adquirido condicional que está sujeto a que la empresa haya generado beneficios durante el año fiscal, se puede calcular usando el 10% de los beneficios entre los empleados o pagar 45 día de salario para empleados con menos de 3 años y 60 días a los que tienen más de 3 años.

¿Necesitas un asesor fiscal?
A nivel de impuestos los errores se pagan con dinero, el incumplimiento de obligaciones tributarias conlleva multas y sanciones, además de que los errores y las inconsistencias que provocaron el dejar de pagar al impuesto luego serán pagadas con moras e intereses. 
Obtén nuestra asesoría para que realices todas tus declaraciones de manera correcta y evitar todos estos inconvenientes.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.