• Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • Dirección física Santo Domingo, República Dominicana
    Descripción
    Somos una empresa de servicios de ingeniería, orientada a brindar a nuestros clientes las mejores opciones de obras civiles en general, atreves de una asesoría personalizada, la cual brinda soluciones estratégicas integradas únicas a nuestros clientes. Ofreciendo la facilidad a las empresas de ser más eficaces, efectivas y competitivas, buscamos ofrecer estrategias adecuadas a nuestros aliados estratégicos para lograr más con menos recursos. 
     
     Servicios que ofrecemos :
     Construcción Civil en General
      Consultoría
      Mantenimiento
      Presupuesto
      Impermeabilización
      Arquitectura
      Diseño
      Estructuras Metálicas
      Sheetrock
     
     Buscamos apoyar ante todo las acciones de nuestros clientes en busca de reducción de costos y trabajando con una orientación a resultados, estamos seguros que nos podremos sentir orgullosos de haber alcanzado y superado los objetivos.

    Ubicaciones

    Punta Cana
    La Romana
    Higüey
    San Pedro de Macorís
    Boca Chica
    Villa Altagracia
    Pedro Brand
    Juan Dolio
    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    El Seibo
    Hato Mayor
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.