• Luis Vargas Maestría de Ceremonias

    Luis Vargas Maestría de Ceremonias

    1 oferta
    Élite
    2 años
    Cédula verificada
    2 Certificados

    Mis ofertas

    Visita mi tienda

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • Rubro Maestro de ceremonias
    Descripción
    Como maestro de ceremonias, tengo más de 10 años de experiencia en el campo. A lo largo de mi carrera, he adquirido un vasto conocimiento y habilidades para liderar y dirigir eventos con gran éxito. Mi estilo de presentación es cautivador y atractivo, y tengo la capacidad de mantener al público comprometido e interesado durante todo el evento. Debido a mi experiencia, puedo adaptarme a diferentes situaciones y circunstancias para garantizar que cada evento sea único y memorable. Mi enfoque siempre está en brindar una experiencia satisfactoria y memorable para todos los asistentes, lo que me convierte en un maestro de ceremonias altamente recomendable para cualquier tipo de evento.
     

    Logros

    Lo que nos hace destacar

    Galería de imagenes

    Trabajos que hemos realizado anteriormente

    Métodos de pagos

    Efectivo
    Transferencia bancaria

    Ubicaciones

    San Pedro de Macorís
    Boca Chica
    Villa Altagracia
    Pedro Brand
    Juan Dolio
    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    Santiago de los Caballeros
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.