Logo de contrata
Juan  Mejia Ynojosa

Juan Mejia Ynojosa

4.5
(6 comentarios)

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Amo las Matemáticas y la Física, también me encanta enseñarlas. Soy Licenciado en Educación mención Matemáticas y Física e Ing. Electromecánico. Ofrezco mis servicios de tutorías personalizadas a estudiantes de forma individual o grupal en los niveles de básica, secundaria (bachillerato) y nivel universitario en las áreas de Matemáticas, Física, Electricidad, Electrónica y Circuitos.

Algo que entiendo que me caracteriza es el hecho de ser una persona que siempre busca realizar su trabajo de la mejor manera posible, es decir, siempre busco la excelencia.

6 Comentarios

Yamil B.

He tenido una grata experiencia con el tutor Juan Mejia Ynojosa, quien esta altamente calificado en el área de matemáticas avanzada (precalculo y calculo) su metodología es clara y precisa, instruyendo con humildad, entrega y dedicación su conocimiento de forma mayéutica. Lo recomiendo para todo quien que se ha dado por vencido en esta materia, y desea reivindicarse.

Y.C.B.

tengo muy grata experiencia con el tutor Juan Mejia Ynojosa ,quien esta altamente calificado como tal con gran experiencia en las matemáticas avanzada (pre-calculo) y en la forma didáctica en que enseña humildad, entrega y dedicación. Lo recomiendo abiertamente para cualquiera que lo necesite en un momento dado.

Luz L.

Estoy muy satisfecha con el la rapidez que recibi respuesta de contrata, El profesor Juan Mejia Ynojosa. Es un excelente profesional, responsable con sus horarios. con una gran calidad humana. Tiene excelente metodología para enseñar, Estoy muy satisfecha con su servicio.

Julio R.

Totalmente satisfecho con el servicio de esta plataforma y del profesor juan mejia ynojosa exelente profesional Y muy responsable.

Humberto M.

Excelente metodología y muy conforme con el Equipo de contrata hasta hora cuentan con un excelente personal docente

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.