Logo de contrata
Jorge Dominguez

Jorge Dominguez

5.0
(1 comentarios)
Santome, Higüey 23000, Dominican Republic

Agencia

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Innovacode es un equipo de profesionales entusiastas apasionados por la tecnología. Lo que más nos gusta es crear soluciones empresariales usando tecnología de última generación.

Servicios
Diseño Web
Desarrollo Web
Personalizamos herramientas para automatizar trabajos y hacer la vida más fácil.

Estrategia de Marketing
El marketing tradicional ya no es suficiente ahora se necesita una serie de complementos para crear una estrategia de marketing digital

Automatización de Marketing
Automatizamos y aceleramos el proceso de conversión de simples visitantes a clientes fidelizados de tu empresa.

Identidad Corporativa
Un simple logo no es todo. La identidad corporativa abarca desde los colores a usarse hasta forma de usarse.

Desarrollo Móvil
Conectamos empresa con usuarios a través de aplicaciones móviles desarrollado según la necesidad.


Misión
Ser aliados de las compañías líderes en el mercado Dominicano, proveyéndoles soluciones tecnológicas que les permitan liderar su mercado.

Visión
Ser la compañía principal de la zona este de República Dominicana en lograr soluciones tecnológicas para empresas dominicanas. Aplicando tecnología moderna a empresas modernas.

Inicios de Innovacode
Innovacode inicio de manera no oficial con un grupo de jóvenes entusiastas que se juntaban dos veces por semanas para aprender las nuevas tecnologías que se utilizan en Sillicon Valley, estados unidos y poner en práctica lo aprendido en proyectos personales. El espíritu emprendedor que inició

1 Comentario

Jessica C.

Son los mejores chicos! De verdad nos encanto mucho nuestro trabajo, nuestra pagina Lux-Retail.com realmente parece una tienda en linea profesional.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • La Altagracia
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.