Logo de contrata
Hernan Rodriguez

Hernan Rodriguez

Calle Central 18, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Desarrollo de páginas y sistemas web adaptables a todos los dispositivos, posicionamiento de los buscadores, aplicaciones para teléfonos móviles. Diseñar una plataforma web moderna y adaptable a dispositivos móviles. Tomar el control del posicionamiento de la marca en entornos digitales. Trabajar en las pautas que incrementarán la visibilidad para que así la plataforma web se pueda convertir en una herramienta de negocios. Tienda virtual con sistema de búsqueda de productos por categoria, nombre, precio, descripción u otro campo que se requiera. Detalle de cada producto. La plataforma estará compuesta por varias secciones organizadas con un sistema de navegación persistente para permitir al usuario navegar fácilmente el contenido. Para fines de administración, el sitio contará con un sistema de gestión de contenidos especializado en tienda virtual (Magento), donde las personas autorizadas pueden agregar / actualizar / eliminar productos de la plataforma. La plataforma estará desarrollada bajo los siguientes lenguajes de programación y marcado: HTML 5, CSS3, PHP5.6, MYSQL, JQuery, Ajax, Magento CMS Cross-browsing Compatibles con los principales navegadores: Internet Explorer 8 +, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox Responsive (Adaptable a dispositivos móviles).  

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional
  • Santiago de los Caballeros

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.