Logo de contrata
Hb Arquitectos

Hb Arquitectos

C/Erick L. Eckman, Torre Spring Center, Suite 502, Arroyo Hondo

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Somos una empresa con mas de 25 años de ejercicio, brindando a sus clientes servicios de diseño arquitectónico, construcción, supervision y gerencia de proyectos, interiorismo, elaboración de planos, 3Ds, maquetas y diseño de mobiliario.


Hemos participado en el diseño y ejecución de múltiples propuestas arquitectónicas, que son  de gran importancia para nosotros, ya que se convierten en nuestra carta de presentación y por tanto forman parte de nuestra hoja de vida como profesionales del diseño. Entre estos, podemos citar, Edificios de apartamentos, Plazas Comerciales, Viviendas unifamiliares, Oficinas, Proyectos Institucionales, Villas Vacacionales, Instalaciones escolares y varias intervenciones de espacios para su readecuación. 

MISION

Satisfacer a nuestros clientes y para ello implementamos herramientas que sustentan los mejores resultados en cuanto al diseño y la optimizacion de los espacios, de acorde a sus necesidades.


OBJETIVOS

  1. Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
  2. Innovacion como alternativa de servicio.
  3. Garantia en nuestro trabajo.
  4. Desarrollar un trabajo de exelencia que pueda ser reconocido en el mercado local.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.