Logo de contrata
ESTUDIOS LEGALES SANTANA JIMENEZ & BATISTA ALVAREZ

ESTUDIOS LEGALES SANTANA JIMENEZ & BATISTA ALVAREZ

Abogadas

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

En nuestros estudios brindamos servicios de consultoría y asesoramiento jurídicos y financiero (mediante opiniones verbales y escritas) en relación con la normativa legales de nuestro país, en materia de derecho penal, administrativo, derecho laboral, comercial, transito, derecho familiar, derecho civil, derecho contractual, legislación sobre propiedad intelectual y sobre propiedad inmobiliaria, normas, prácticas y procedimientos de otras organizaciones internacionales, legislación sobre quiebras, daños personales y construcción, derecho constitucional y otras esferas del derecho, conforme se le solicite aspectos del derecho internacional público y privado, reglamentación del fondo de pensiones y nuestra especialidad en asunto de deudas bajo nuestro departamento especializado Librededeudasrd. 

Nuestro objetivo es desempeñar las funciones de manera estrictamente profesional para la satisfacción de nuestros clientes. El éxito en nuestro desempeño se lo debemos a su abrobacion por lo que trabajamos con respecto a la calidad y puntualidad de los servicios prestados en relación a dichas funciones.

Llame o escriba y pregunte por nuestro planes Libre de deudas y reparacion de credito.

Servicios

Ubicaciones

  • Hermanas Mirabal
  • Sánchez Ramírez
  • Hato Mayor
  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional
  • Puerto Plata
  • La Altagracia
  • La Romana

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.