• Ericsson Delarose Peña

    Ericsson delarose peña

    3 ofertas

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • RNC 402-3806986-4
    • Rubro Licenciado en Matemáticas Orientada a la Educación Secundaria
    • Dirección física Santo Domingo, D.N.
    Descripción
    Sobre Las Clases:
     
    Mi nombre es Ericsson y soy Ceo de una empresa dedicada a las tutorías y couching en el área de matemáticas, Nuestro principal enfoque es que tu puedas aprender esta ciencia y desarrollarte sin dificultad no importa en el nivel o grado en que te encuentres.

    En mis clases aprenderás sobre los conceptos, operaciones, procedimientos, y aplicaciones matemáticas  de una manera creativa, dinámica y diferente a como sueles aprender en el aula tradicional. Mi enfoque en el modelado y la aplicación de los conceptos, además de la integración de herramientas tecnológicas  te permitirá comprender mejor los conceptos, y ver su significado en la vida real, alargando así la curva de aprendizaje a largo plazo y mejorando tus calificaciones como nunca antes.

    Tu también puedes ser un buen matemático/a!

    Un Poco Sobre Mi:

    Soy Licenciado en Matemáticas Orientado a La Educacion Secundaria, en el instituto Tecnologico de Santo Domingo INTEC, y actualmente estoy estudiando la Maestria En Didáctica de la Ciencia, La Ingenieria, La Tecnología y Las Matemásticas(STEM), en la Universidad Internacional de la Rioja UNIR. Poseo un diplomado Programación  Iconográfica y Robótica Educativa de la Universidad Benito Juárez de México, y un Diplomado en Tecnología e Innovación Educativa del Instituto de Educación Superior Luis Heredia Bonetti, además de otros cursos en Tecnologia y  Pedagogía. En mi experiencia como educador he enseñando a alumnos de diferentes grados, principalmente a nivel secundario y universitario. Gracias a la metodología de enseñanza aplicada todos mis alumnos han mostrado una gran mejora en sus habilidades y conocimientos matemáticos y estoy seguro que tu también lo lograras.

    Me encanta enseñar porque es una manera de apoyar a otros a cumplir su meta, mientras yo cumplo mis labores .

    Galería de imagenes

    Trabajos que hemos realizado anteriormente

    Métodos de pagos

    Efectivo
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito/débito
    PayPal

    Ubicaciones

    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.