• Clayra Morales

    Clayra morales

    Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • Rubro Estratega de Marketing Digital
    • Dirección física Calle Pedro Gregorio Martínez, Los Restauradores.
    Descripción
    ¡Un placer conocerte! Mi nombre es Clayra Morales y soy estratega de Marketing Digital, creadora de contenido y diseñadora gráfica. Me caracterizo por ser muy curiosa, desde que era pequeña mi pasión siempre ha sido encontrar cosas y buscar la manera de sacar lo mejor de ellas. Sigo haciendo lo mismo, pero ahora, me enfoco en ayudar a las marcas alcanzar su potencial más grande utilizando plataformas digitales y contenido como forma principal para conectar con su blanco de público.
    Con más de ocho años de experiencia en el área, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes industrias – Comida, Tecnología, Entretenimiento, Moda, etc. – como estratega digital, diseñadora gráfica y community manager para el mercado estadounidense y latinoamericano. 
    ¡Gracias por ponerte en contacto conmigo! Me inspira mucho poder comenzar a generar algunas ideas para ayudarte a alcanzar las metas de tu marca. 

    Ubicaciones

    Boca Chica
    Villa Altagracia
    Pedro Brand
    Santo Domingo Este
    Santo Domingo Oeste
    Santo Domingo Norte
    Distrito Nacional

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.