Logo de contrata
Bits And Bytes Media SRL

Bits And Bytes Media SRL

Los Navegantes, Santo Domingo, Dominican Republic

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Nosotros desarrollamos soluciones web (html, php, css3 y javascript) y aplicaciones (APPs de Android y IOS con FLUTTER), ofreciendo desde servicios de diseño y programación hasta hosting, consultoría y monitoreo.

Somos una empresa multinacional con sedes en la República Dominicana, Alemania y Austria.
 
Nuestra experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.
 
Deje en nuestras manos su proyecto y permita que emprendamos juntos su diseño web y posicionamiento web adaptado a sus requerimientos, que pueden ir desde un diseño web básico hasta una completa integración de su intranet, extranet y sistemas administrativos y contables, pasando por funcionalidades como: registro de clientes, chats, noticias, publicación de videos, posicionamiento web, presentaciones corporativas, publicación de productos mediante presentaciones en 3 dimensiones, funciones administrativas de acceso a datos para clientes, proveedores, bancos, empleados y más.

El coste de un sitio web es a partir de 600 dólares. 
El desarrollo de un APP para Android e IOS es a partir de USD 2,500 debido a la complejidad.

Métodos de pago

Efectivo
Transferencia bancaria

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.