• AWD Aquitectura Wanda Diaz SRL

    Awd aquitectura wanda diaz srl

    Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados

    Información de la empresa

    Conoce un poco de nosotros

    • Dirección física Calle 24, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
    Descripción
    Arquitecto de profesión desde 1987, con experiencia en diseño de interiores y exteriores,remodelaciones, así como proyectos habitacionales de apartamentos y casas, hoteleros y parques públicos. Supervisor de proyectos es ofrecido como único contrato si el cliente lo prefiere.
     
    Venta e instalación de unidades de acondicionadores de aire de las mejores marcas así como sistema de calentador de agua solar con sus respectivas garantías.
     
    Diseño Sostenible.

    Ubicaciones

    Santiago de los Caballeros
    Distrito Nacional

    Mis Ecos más recientes

    AWD Aquitectura Wanda Diaz SRL
    Santiago de los Caballeros
    2meses
    Hola. Necesito un técnico en refrigeración para mi nevera. No enfría el congelador. Puede ser falta de refrigerante. Es marca Estate frostless. Comunicarse vía WhatsApp e identificarse como técnico. En Santiago.
    #reparacion-de-nevera-y-refrigerador
    AWD Aquitectura Wanda Diaz SRL
    Santo Domingo
    2meses
    Buenas tardes. La nevera dejó de enfriar como siempre .  Enciende y se apaga después de un rato pero no congela el frezzer.Puede ser falta de refrigerante? Si es así, favor contactarme  por WhatsApp e identificar como técnico para resolver el problema. Es marca Estate frostless. 2 puertas. Gracias 
    #reparacion-de-nevera-y-refrigerador

    Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

    Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

    Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.