Logo de contrata
Este negocio no ha sido validado por Contrata.com. Ver proveedores validados
Alfredo  Villasmil

Alfredo villasmil

Información de la empresa

Conoce un poco de nosotros

  • Rubro Periodista, YouTuber y Community Manager
  • Dirección física KM 19, autopista Duarte. Ciudad Pablo Mella Morales, J-21. Apto 401.. Sector Pedro Brand, Municipio La Guáyiga, República Dominicana.
Descripción
Amplia experiencia en Publicaciones Electrónicas, periodismo impreso, periodismo digital, periodismo audiovisual (radio y televisión), manejo de redes sociales, programas de diseño de sitios web, desarrollo de productos electrónicos, con experticia en programas como Kentico, Dreamweaver, FrontPage, PhotoShop, Adobe Illustrator, Movavi Station y otros más. Acostumbrado a trabajar bajo presión. Cobertura de eventos internacionales de gran envergadura en el área deportiva, productor de espacios para radio, televisión e Internet, Dispuesto a seguir aprendiendo, proactivo y totalmente bilingüe. Periodista de amplia trayectoria nacional e internacional, interesado en alcanzar logros académicos y profesionales importantes y desarrollar los conocimientos adquiridos en las áreas específicas del conocimiento. Activo conocedor y hacedor del periodismo 2.0 y de las nuevas tecnologías. Docente de la Universidad Monteávila, amante de la filosofía y la literatura.

Ubicaciones

Boca Chica
Villa Altagracia
Pedro Brand
Santo Domingo Este
Santo Domingo Oeste
Santo Domingo Norte
Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.