Logo de contrata
Administradora de Condominios y Plazas, SRL

Administradora de Condominios y Plazas, SRL

Calle Magua, Santo Domingo, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Administradora de Condominios y Plazas (ACOPLASA) fue fundada con el objetivo de ofrecer servicios de administración en condominios, sean estos residenciales, torres o plazas comerciales.
Somos un grupo dedicado a brindar servicios de manera comprometida y responsable, cumpliendo con la normativa vigente Ley de Condominios 5038, para mantener la plusvalía de los inmuebles y satisfacer las necesidades de los propietarios y copropietarios, creando procesos claros y transparentes para generar soluciones reales y duraderas en materia inmobiliaria y de administración.

Servicios de gestión administrativa
o Mantenimiento de las Áreas Comunes
o Gestión de cobros y control de gastos.
o Consultoría legal.
o Contratación y manejo del personal.
o Control de maquinarias y equipos
o Asesorías relacionadas a mejorar procesos y reducir costos.
o Supervisiones aleatorias y continuas para asegurar la efectividad del servicio.
o Financiamientos de trabajos según tipo de trabajo y disponibilidad de pago.
Servicios adicionales
Ofrecemos servicios de plomería, albañilería, pintura, pulido de pisos, y construcciones menores contando con personal confiable y experimentado.
Servicios personalizados
Contamos además con el servicio especial para realizarte tus diligencias personales, ya sean pagos de facturas, recogidas o entrega de paquetes, entre otros.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.