• Servicios de Acarreo en República Dominicana

    Solicita servicios de acarreo

    patron de servicios como fondo
    10 valoraciones y 35 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 1 resultado

    Avatar de EcoMover

    EcoMover

    5.0 (3)
    Élite
    7 años
    Cédula verificada
    SERVICIOS: • Mudanzas Élites o Básicas. • Carga Refrigerada o Seca. • Acarreos Express. • Montacargas y Grúas. • Lockers de Almacenamiento. • Transporte de Personal. • Bote de escombros.  🔸 Experiencia en arme, desarme, embalaje de mobiliarios y equipos.  🔹Unidades desde 10 hasta 42 pies inclusive abiertas o cerradas, refrigeradas o secas.  🔸 Unidades confortables desde 5 hasta 50 pasajeros.  🔹 MiniNaves de almacenamiento desde 2 metros cuadrados en adelante, climatizados o secos. 🔸 Cobertura nacional en todos los servicios.  Movilidad con criterio a su alcance! 
    Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
    Sobre nosotros
    José A. dice, "Un servicio con excelente calidad, mucho cuidado con los trastes y todo bien organizado a un excelente precio, nos sentimos muy satisfechos. Gracias! "

    Comentarios de los clientes

    10 Comentarios para Servicios de Acarreo en República Dominicana

    Denise

    Soluciones Diversas De los Santos es excelente. Me gustó mucho la calidad, compromiso y profesionalismo de los Señores Néstor De Los Santos y Basilio. Los volvería a contratar en caso de otra necesidad.

    Jose

    El Equipo de Baldimar se encargo de hacer nuestra mudanza desde Santo Domingo hasta Jarabacoa. Debo decir que el personal encargado de hacer todo el trabajo pesado se porto de maravilla.

    José A.

    Un servicio con excelente calidad, mucho cuidado con los trastes y todo bien organizado a un excelente precio, nos sentimos muy satisfechos. Gracias!

    Excelente el servicio, muy cumplidos, buena responsabilidad los conductores muy respetuosos. es un servicio para recomendarlo,mil y mil gracias.

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de acarreo?

    Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de acarreo y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los expertos en acarreo a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    ¿En qué te pueden ayudar nuestros expertos en acarreo?

    Nuestras empresas y profesionales independientes de acarreo pueden ayudarte con un sin número de servicios como: Transporte de material de construcción Bote de material de construcción Bote de basura Acarreo en general

    ¿Cómo escoger el servicio de acarreo que más me conviene?

    A la hora de escoger el servicio de acarreo más conveniente para ti muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Todo dependerá de cuanta carga debes de transportar y hacia donde ira dicha carga pero debes procurar que los expertos cumplan con todos los requisitos que estas solicitando.

    ¿Cómo puedo contratar el servicio de acarreo que elegí­?

    Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el servicio de acarreo que quieres,solamente debes comunicarte con ellos ví­a telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los expertos en acarreo?

    Junto con los detalles enviados,también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comuní­cate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    Solicitudes Recientes

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor