• Los Mejores Organizadores de Bodas en República Dominicana

    Servicios de planificación y organización para bodas en todo el país.

    patron de servicios como fondo
    13 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 5 resultados

    Avatar de Jehison Cabrera MC & Officiant Services

    Jehison Cabrera MC & Officiant Services

    Élite
    2 años
    Cédula verificada
    Nos encantaría ser el Maestro de Ceremonia de tu evento o aportar nuestra voz a tu marca, producto o mensaje en Español o Inglés. Con más de 10 años de experiencia, trabajamos en todo tipo de eventos y tenemos especialidad en bodas y eventos de alto relieve. Lo que nos diferencia de los demás es, que nuestra experiencia trabajando con franquicias como Outback Steakhouse y Hard Rock cafe, nos ayuda a tener una perspectiva más amplia y detallada en cada evento y esto facilita que podamos asesorarte con ideas que ayuden a crear un programa fluido y relajado para tu evento, de esta manera tú y tus invitados o clientes podrán aprovechar mejor el tiempo. Con respecto al área comercial, aprendimos de la mano del experimentado productor Alfio Lora, quien nos ayudó a alcanzar marcas tan importantes como BARCELÓ, EDESUR y UBER ONE. Comunicación rápida via Whatsapp Locutor, Voz Comercial
    C/ Gardenia #23, Punta Cana Garden. Verón; La Altagracia.
    Sobre nosotros
    Avatar de Midas Events Group

    Midas Events Group

    1 oferta
    Élite
    5 años
    Empresa verificada
    Alquiler de Sonido, Luces, karaokes, tarimas, Truss, Pantallas Led, Proyectores, Maquina de humo, Pirotecnia y todo tipo de equipos audiovisuales para Bodas y eventos en general. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito.  Estamos a sus ordenes!!
    Sector Los Jardines, Distrito Nacional
    Sobre nosotros
    Avatar de Casa Porcelana

    Casa Porcelana

    5 ofertas
    Élite
    2 años
    Empresa verificada
    Decoradora especializada en montaje de eventos y montajes de mesas. Diseñamos bodas y eventos únicos.
    Punta Cana & Santo Domingo
    Sobre nosotros
    Avatar de Fior Isaura Medrano

    Fior Isaura Medrano

    2 ofertas
    1 año
    Cédula verificada
    ¡Hola! Soy Fior Medrano Maestra de Ceremonias y Oficiante de bodas simbólicas, cuanto con estudios en Comunicación Social y master en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Huelva, España, además, soy propietaria de la tienda de vestidos Wapas. Desde el 2017 he guiado a múltiples parejas a vivir uno de los momentos más hermosos y honestos de sus vidas, decir ¡SI QUIERO! si planeas renovar tus votos, tener un momento intimo junto a tus seres queridos a través de una boda simbólica o tener un maestro de ceremonias que coordine y dirija todos los momentos de tu boda, mi carisma y profesionalidad están a tus ordenes. Escríbenos y conoce nuestros planes de maestría y bodas simbólicas del 2024! Puedes ver más de mi trabajo en Instagram @maestradeceremoniasdr Tenemos comprobante fiscal disponible. ¡Será un honor ser tu guía al éxito de tus eventos!
    Evaristo Morales, Santo Domingo, Distrito Nacional.
    Sobre nosotros
    Avatar de Boomerang Fiesta SRL

    Boomerang Fiesta SRL

    3 ofertas
    1 año
    Empresa verificada
    Somos una Empresa especializada en alquiler de equipos de fiestas y decoraciones para eventos, Cumpleaños, Bodas, Babyshower, Bautizos, Quinceaños, Graduación, y Hora Loca. También ofrecemos servicios de personajes animados, Payasos, Pinta Carita, DJ, Musica, Luces y más.
    Alejandro geraldino #2
    Sobre nosotros
    personas preguntando

    ¿Eres emprendedor, empresa o profesional independiente?

    Contactanos ahora para comenzar a recibir clientes de inmediato.

    Evaluar mi negocio
    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    Montaje de bodas

    Aparte del montaje de la boda completo, los organizadores de bodas se encargan de todos los demás detalles como catering, luces, sonido, decoración, ambiente, localización y lugar de la boda de tu preferencia.

    ¿Cómo puedes contactar el organizador de bodas que te interesa?

    En Contrata tienes dos formas de contactar los suplidores; puedes enviar un correo electrónico a todos los suplidores disponibles creándote una cuenta con nosotros para que puedas recibir cotizaciones de los que estén disponibles. También puedes contactar directamente por WhatsApp al suplidores o los suplidores que mas te interesen.

    ¿Por qué solo muestran 10 organizadores de bodas?

    Creemos que la exclusividad de nuestra plataforma atrae mayor talento a la de suplidores lo que hace que los clientes que buscan a través de nosotros tengan una mejor experiencia. A pesar de que solo somos un directorio, nos interesa que nuestros suplidores tengan la mejor calidad posible.

    ¿Puedo pagar directamente a través de la plataforma?

    Como naturaleza de nuestro directorio, fungimos como un intermediario de conexión por lo que los detalles de pago, servicio, locación y todo lo demás se hace directamente entre el cliente y el organizador de la boda. Si al cliente le interesa pagar con su tarjeta de crédito, existe la posibilidad de hacerlo a través de nosotros, pero ciertas restricciones y comisiones aplican.

    ¿Tienen disponibilidad de organizadores de bodas en todo el país?

    Actualmente estamos únicamente enfocados en ofrecer nuestro directorio en las ciudades grandes de Republica Dominicana como Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, entre otras, pero los suplidores muchas veces no tienen problemas en trasladarse a cualquier ubicación. Solo debes consultar con el organizador de boda que te interesa y llegar a un acuerdo.

    Solicitudes Recientes

    Juan M.

    Cotizar boda en febrero para 50 invitados

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor