• Servicios de Mantenimiento Industrial en Bonao

    Solicita servicios de mantenimiento para todo tipo de industria en el mercado.

    patron de servicios como fondo
    107 valoraciones y 13 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 1 resultado

    Avatar de COMEROSA  SERVICES SRL

    COMEROSA SERVICES SRL

    4.0 (1)
    2 ofertas
    Élite
    6 años
    Empresa verificada
    SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LO CUAL CONTAMOS CON DOS DIVISIONES}  1 MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Asesoría en lubricaion industrial y ventas de lubricantes  2-SOLDADURA Y CONSTRUCCIONES METALICAS
    Calle Osvaldo Bazil #6 SECTOR MARIA AUXILIADORA SANTO DOMINGO RD
    Sobre nosotros
    Emmanuel G. dice, "Un profesional. Atento a detalles y alto sentido de la calidad y el servicio. Recomendado!"

    Comentarios de los clientes

    107 Comentarios para Servicios de Mantenimiento Industrial en Bonao

    Marco D.

    Muy buen servicio, sorprendido del buen trabajo realizado, atento, limpio, rapido, organizado. Calidad/precio, lo mejor que he conseguido en 15 años viviendo en RD, siendo yo extranjero no se aprovechó de mi, como siempre pasa.

    Ninosca

    Excelente servicio. Atención de inmediato. Tenia un problema con mi inversor que no habían podido detectar o confirmar y el señor Cecilio lo detecto de inmediato. Inversor funcionando al 100%. Profesionalismo y servicio 1 A.

    Glennys

    Excelente servicio, muy comprometido a realizar un buen trabajo, Me encanto la puntualidad y la rapidez con la que soluciono todo y por supuesto mucha paciencia contestando mis preguntas. Definitivamente lo recomiendo.

    Guillermo A.

    El me dio la información que necesitaba, trabajo muy bien y profesionalmente usando productos de calidad! y pude notar una marcada diferencia en su funcionamiento después de su servicio! EXCELENTE!

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar servicios de mantenimiento industrial?

    Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como que tipo de industria tienes,si necesitas un mantenimiento o una reparación,si has hecho mantenimiento alguno y agregar fotos de referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a las empresas y técnicos de mantenimiento industrial a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca de la industria y el mantenimiento puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    Servicios de mantenimiento industrial

    Conservación de máquinas Reparacion de averías fortuitas Servicios de paradas imprevistas Estudios predictivos Detección de anomalías Asesoría sobre mejoras al funcionamiento Mantenimientos preventivos

    Tipos de mantenimientos industriales

    Mantenimiento electromecánico general Mantenimiento de frio industrial Mantenimiento de generadores de calor Mantenimiento de sistemas neumáticos Mantenimiento para proyectos de mejoras funcionales

    ¿Cómo escoger la propuesta de mantenimiento industrial que más me conviene?

    A la hora de escoger la mejor propuesta para ti,muchos factores pueden afectar tu decisión como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. El tamaño de la industria y el tipo de mantenimiento son factores fundamentales a la hora de crear una cotización de acorde a tus requisitos.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron?

    Junto con los detalles enviados por los expertos en mantenimientos,también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    ¿Cómo puedo contratar el servicio de mantenimiento industrial que elegí?

    Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el servicio de mantenimiento o reparación que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa la empresa o el tecnico de mantenimiento industrial debe conocer más a fondo el proyecto.

    Solicitudes Recientes

    Alayn H.

    Necesito un técnico certificado para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria CNC de la marca HAAS.

    Roberto G.

    Necesito un mantenimiento para mi inversor cada 3 meses y ajustarlo para que no consuma tanta agua de batería y que provea la energía correcta 

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor