• Empresas de Impermeabilizacion en San Juan

    Resuelve todos tus problemas de filtraciones, humedad y hongos en un solo lugar.

    patron de servicios como fondo
    21 valoraciones y 33 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 1 resultado

    Avatar de Decoterminaciones Saldaña. SRL

    Decoterminaciones Saldaña. SRL

    Élite
    Empresa verificada
    Somos una empresa dedicada  a realizar trabajos de ebanisteria, pintura, estructura ligera, remodelaciones con una basta experiencia en el erea de terminaciones y decoración. 
    C Guzmán feemin 8 la paz los alcarrizos
    Sobre nosotros

    Comentarios de los clientes

    21 Comentarios para Empresas de Impermeabilizacion en San Juan

    Marek

    Como todos sabemos, actualmente el mundo y nuestro país no esta ajeno a ello, lamentablemente atraviesan una gran crisis de valores por lo que en mi caso particular ore a Jesucristo para que me enviara las personas adecuadas , y así fue, la constructora Bisoro es sinónimo de excelencia, compone un equipo humano muy profesionales, responsable, puntuales en todo momento, eficientes y extremadamente respetuosos, virtudes que en nuestro caso son muy valoradas, por lo que siempre serán numero uno en nuestra lista cada vez que necesitemos realizar una remodelación en nuestra casa, Dios les continúe bendiciendo grandemente.

    Raysa F.

    El trabajo realizado por el equipo de la constructora Bisoro ha sido excelente le solicitamos la remodelación completa de nuestro apartamento,el cual fue realizado con un profesionalismo extraordinario, respetando el tiempo de compromiso de entrega .Trabajan con un equipo comprometido con la satisfacción del cliente con mucha responsabilidad y seriedad, Quedamos sumamente contentos con el trabajo realizado. Para nuestros proyectos inmobiliarios venideros no dudaremos en contactarles.

    Juneiri M.

    Constructora Bisoro es sinónimo de excelencia en resolución de problemas. Agradezco el compromiso, dedicación y atención que ofrecieron durante todo el proceso de construcción y remodelación; por eso y tantas cosas más recomiendo sus servicios a ojos cerrados.

    Quenlly B.

    Excelente servicio, buen equipo de trabajo, eficientes, calidad, buen manejo del personal, trabajo en tiempo récord, calidad humana sobre todo. Lo recomendamos y estamos a gusto con su trabajo éxitos tras éxitos Dios los siga bendiciendo.

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de impermeabilización de techos?

    Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de impermeabilización y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los expertos en impermeabilización a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    ¿Cuál es la importancia de un buen servicio de impermeabilización de techo?

    La impermeabilización de techos es un tema muy delicado y debe hacerse con suma dedicación y esfuerzo. Existen varios tipos de impermeabilizantes para techos como la lona asfáltica,pinturas impermeabilizantes,impermeabilización de cemento,impermeabilizantes acrí­licos y otros. El mejor para usted dependerá de la situación que tenga,el tipo de techo y su presupuesto.

    ¿Cómo escoger el experto en impermeabilizantes para techos que más me conviene?

    A la hora de escoger el experto en impermeabilización de techos mas conveniente para ti,muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Los servicios impermeabilización de techos,tanto en edificios,casas,oficinas u almacenes pueden ser de suma importancia si no quieres una filtración constante.

    ¿Cómo puedo contratar el experto en impermeabilización de techos que elegí­?

    Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es experto que quieres,solamente debes comunicarte con ellos ví­a telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los expertos en impermeabilizantes de techos?

    Junto con los detalles enviados,también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comuní­cate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    Solicitudes Recientes

    Denise H.

    Necesito saber cuánto costaría para arreglar medio techo o reponer ancianos lonas que están en mi parqueo? Arreglar medio de medio de un techo.

    Jose

    Necesito una persona experta en impermeabilización y colocación de tejas para remover parte del techo actual, impermeabilizar nuevamente y colocar las tejas de nuevo. 

    El trabajo es en una casa en La Romana, Casa de Campo. Adjunto una imagen con una parte del techo para visualizar las tejas. 

    Denise H.

    Cubrir mitad de un techo con lonas. 

    Wilton Manuel O.

    Un asfalto a un edificio ciudad juan bosch sembrador 4 37 401

    Yolanda O.

    tapar hongos en la pared y filtracion de techo

    zoldecoraciones

    Hola
    Casa de un tercer piso empermeabilizar el techo son mas o menos 120metros cuadrados. Hay que quitar Las ceramicas. 
    Quiero un trabajo que dure por lo menos 10 o 20 anos. La casa esta en el sector de los minas sur. 

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor