Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Pedernales

Cotiza el diseño de tu web y haz realidad tu visión digital.

34 valoraciones, 23 clientes en los últimos 30 días

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de Luapy Studio

Luapy Studio

Nuestro principal compromiso se centra en garantizar la satisfacción del cliente, caracterizado por nuestra experiencia, responsabilidad y puntualidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Somos capaces de realizar el tipo de fotografías que usted desee, nos especializamos en fotografía de retrato, embarazadas, corporativa, recién nacidos, quinceañeras, graduaciones, cumpleaños, gastronómica, arquitectónica y eventos. Haz tu sesión de fotos en estudio o exterior con nosotros....

Somos un Estudio Fotográfico completo, hazlo ahora, pide tu cotización sin compromiso...
Av. Jacobo Majluta Azar #23 Marañon II (Villa Mella), Santo Domingo Norte
Sobre nosotros
Avatar de Multiglobaltech

Multiglobaltech

5.0
Nos dedicamos a impuslar a los distintos negocios a través de las herramientas de Marketing Digital. Te ayudamos a mostrar de manera efectiva tu negocio a través del Manejo de redes sociales o con un diseño web atractivo e innovador, también podemos instalar y configurar un CHATBOT en facebook, whatsapp para que respondas a tus clientes de manera automática. Todo para ayudarte a mostrarle al mundo lo que puedes hacer.
Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Nelson H. dice, "Hasta ahora bien, ninguna queja de mi parte, tienen buena atencion del cliente, seguimiento de los proyectos en forma puntual, y siempren estan dispuestos a mejorar las ideas que tengo con la exper..."
Avatar de VICSOFT & TECNOLOGIES

VICSOFT & TECNOLOGIES

Como Desarrolladores web, nuestros servicios se enfocan en ayudar a mis clientes a desarrollar soluciones que impulsen su presencia en línea de manera efectiva. Utilizando nuestras habilidades en tecnologias web como HTML, CSS, JavaScript, React, VueJS, Angular y diversas tecnologías de desarrollo de aplicaciones web, podemos crear sitios web y aplicaciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesites un sitio web informativo, una tienda en línea totalmente funcional, o cualquier otra solución en línea, puedo trabajar contigo para crear una presencia en Internet efectiva y atractiva. Además, puedo ofrecer servicios de mantenimiento y actualización para garantizar que tu sitio web permanezca relevante y actualizado con las últimas tecnologías y tendencias de diseño. ¡No dudes en contactatarnos si necesitas ayuda con tus necesidades de desarrollo web!

Y no se queda ahi, nuestros planes de servicios personalizados, podemos darte una de las mejores experiencia en el mercado, con precios que te volaran la cabeza, trabajamos rapido y de calidad, nuestros canales de asistencia estan disponibles siempre para ofrecer el mejor servicios.




San Cristobal
Sobre nosotros
Avatar de Bits And Bytes Media SRL

Bits And Bytes Media SRL

Nosotros desarrollamos soluciones web (html, php, css3 y javascript) y aplicaciones (APPs de Android y IOS con FLUTTER), ofreciendo desde servicios de diseño y programación hasta hosting, consultoría y monitoreo.

Somos una empresa multinacional con sedes en la República Dominicana, Alemania y Austria.
 
Nuestra experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.
 
Deje en nuestras manos su proyecto y permita que emprendamos juntos su diseño web y posicionamiento web adaptado a sus requerimientos, que pueden ir desde un diseño web básico hasta una completa integración de su intranet, extranet y sistemas administrativos y contables, pasando por funcionalidades como: registro de clientes, chats, noticias, publicación de videos, posicionamiento web, presentaciones corporativas, publicación de productos mediante presentaciones en 3 dimensiones, funciones administrativas de acceso a datos para clientes, proveedores, bancos, empleados y más.

El coste de un sitio web es a partir de 600 dólares. 
El desarrollo de un APP para Android e IOS es a partir de USD 2,500 debido a la complejidad.
Los Navegantes, Santo Domingo, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Wildy Estephan

Wildy Estephan

Soy programador en Java y Python también manejo desarrollo web con Django y Javascript. Soy experto y consultor en Odoo ERP, implemento y desarrollo soluciones tecnológicas para empresas o personas individuales.
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Diseño de Paginas Web ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

34 Comentarios para Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Pedernales

Seer Solar

Gran servicio, calidad, responsabilidad, dedicación e inteligencia. Tienen muy buena organización con su trabajo, dándole seguimiento a los proyectos y con muy buena comunicación con el cliente, todo lo imposible, lo vuelven posible y eso te hace ser libre de crear lo que quieras para tu empresa y automatizar tus flujos de trabajo.

José

En los proyectos de software, la escalabilidad y la rapidez de desarrollo son uno de los factores más importantes. La arquitectura de código y la organización que utiliza SquireSoft con cada uno de sus proyectos hacen que sea posible llevar los proyectos de sus clientes al siguiente nivel.

Diletta S.

Si lo que están buscando es un profesional que sea verdaderamente capaz y responsable entonces esta persona cumplirá con sus expectativas: Eficiente Rapido Profesional Puntual Servicial Unos valores fundamentales para la realización de un proyecto bien hecho!

Nelson H.

Hasta ahora bien, ninguna queja de mi parte, tienen buena atencion del cliente, seguimiento de los proyectos en forma puntual, y siempren estan dispuestos a mejorar las ideas que tengo con la experiencia de ello.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un diseñador de páginas web?

Debido a la complejidad que conlleva el diseño de una página web,es importante incluir la mayor cantidad de información posible al solicitar el servicio y agregar una foto de ejemplo o referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros diseñadores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los diseñadores de páginas web?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Diseño de Páginas Web

El diseño web se basa en crear los diseños visuales de una página de Internet o cualquier otro activo digital,así como de arreglar toda la información de una forma llamativa para los usuarios. Un diseñador de páginas web puede darle a tu página empresarial,tienda virtual (e-commerce) o aplicación web una imagen fresca y amigable.

Diferencia entre el desarrollo web y el diseño web

Las personas tienden a confundir estos términos. El desarrollo web es la estructura de la página y todas sus funciones que se crean con códigos como HTML,CSS,Javascript,PHP,etc,mientras que el diseño es la parte visual de la plataforma. Los diseñadores normalmente no cuentan con grandes conocimientos de programación por lo que si vas a hacer algo complejo lo que estás buscando es un desarrollo no un diseño.

¿Cuánto cuesta hacer una página web empresarial?

Una página web empresarial es el fundamento de tu negocio en el mundo digital y es algo que no puede darte el lujo de que te falte. Los precios de diseño de páginas web empresariales de nuestros diseñadores rondan un rango entre $18,000 - $25,000 pesos dominicanos. Páginas más complejas como tiendas virtuales (e-commerce) o plataformas de mercados son más complejas por lo que su precio es más elevado.

¿Qué es un tema para una página?

Plataformas famosas como Wordpress,Magento,Shopify,ofrecen temas pre-hechos que se utilizan como base para crear la página que deseamos. Estos temas ya tienen la base de códigos que quieres que haga tu tienda para que los diseñadores web solo tengan que diseñar y darle los retoques que falten para completar la página que deseas. Estos temas hacen que el diseño de la página no tenga que ser desde cero y aumenta el tiempo de entrega por mucho. No es bueno tratar de reinventar la rueda si está ya fue inventada,mejor es adaptarla a tus necesidades.

Solicitudes Recientes

Narciso Ibrahim M.

Página de ventas diseñada con el tema divi 

Ibrahim E.

Necesito una página web para vender productos digitales de hotmart, como afiliado o marketing de afiliados. 

Johanny C.

Saludos,
Pagina Web para servicios de Arquitectura. Mi profesion de Arquitecta. Necesito una pagina personalizada para ofrecer mi servicios de Diseños de Edificaciones.

Edwin R.

Sitio web de presentacion e informativo.

Licelot P.

Diseño de una página web para detallar los servicios profesionales de hotelería que ofrece la aplicación. Es importante que tenga un banner y se puedan recibir aplicaciones de profesionales para ofrecer sus servicios.

Roberto M.

Deseo crear una pagina web donde las personas ganen dinero por ver anuncios, tengo la idea clara de como la quiero necesito alguien que trabaje rápido.

La pagina contaría con dos secciones una de usuario y otra de administrador. Los usuarios podrán registrarse, ver los anuncios disponibles y consumirlos, luego de estos dejaran de estar disponible por 24 horas. los usuarios podran solicitar su pago el cual sera de forma manual luego de verificar su movimiento en la pagina.

El administrador podra ver todo lo relacionado con los anuncios y los usuarios, podra verificar los pagos y darle de alta.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor