Logo de contrata

Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Monte Plata

Cotiza el diseño de tu web y haz realidad tu visión digital.

44 valoraciones, 23 clientes en los últimos 30 días

Mostrando 10 de 5 resultados

Avatar de SquireSoft

SquireSoft

5.0
Soluciones digitales eficientes entregados en tiempo desde 2016. Para startups, pequeñas y medianas empresas que buscan resolver desafíos, complejos o de rutina de su negocio. ¡Puedes comenzar con dos semanas de prueba hoy mismo! Cancela en cualquier momento.
Santo Domingo, DN, Dominican Republic
Sobre nosotros
Seer Solar dice, "Gran servicio, calidad, responsabilidad, dedicación e inteligencia. Tienen muy buena organización con su trabajo, dándole seguimiento a los proyectos y con muy buena comunicación con el cliente, to..."
Avatar de Rodriguez Santos Soluciones Web, S.R.L

Rodriguez Santos Soluciones Web, S.R.L

5.0
Nosotros somos una empresa con valores Cristianos en total disposición a suplir las necesidades de nuestros cientes con un servicio profesional, de alta calidad y usando las tecnologías apropiadas a cada necesidad mientras incrementamos el valor del negocio de nuestros clientes.
Santo Domingo, RD
Sobre nosotros
Iglesia B. dice, "Muy Buen trabajo con nosotros en nuestra página web. "
Avatar de Infinite Group RD

Infinite Group RD

Somos una nueva clase de Agencia Digital, 🚀 con una visión clara de nuestro objetivo: proveer alternativas eficientes y alcanzables de conceptualización, materialización y posicionamiento de ideas, incluyendo imagen corporativa, estrategias para público objetivo y planes de negocios. Todo esto con una metodología flexible y basada en la experiencia que se adapta a usted, y no al revés.    Nos consideramos un equipo orientado a resultados: nos gusta ensuciarnos las manos y hacer la milla extra por el cliente. Aquí la creatividad, el compromiso con nuestros clientes y el profesionalismo son los cimientos que proporcionan valor agregado a nuestros servicios. Y el café. No olvidemos el café ☕️.
Calle Camino 2do, Santo Domingo Este 11705, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de  Alejandro Capellan

Alejandro Capellan

Somos una agencia digital, especialista en fotografías y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. dentro de los servicios principales que ofrecemos están: Fotografía en general, video, diseño gráfico, manejo de publicidad en redes sociales, youtube y google.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Marketing and Coach

Marketing and Coach

Ofrecemos servicios profesionales, contáctanos para asesoría y consulta personalizada gratuita.  Planifica tu publicidad y descubre los puntos fuertes para potenciar lo que tiene con el presupuesto que dispones. 
Luz María
Sobre nosotros
Avatar de Wildy Estephan

Wildy Estephan

Soy programador en Java y Python también manejo desarrollo web con Django y Javascript. Soy experto y consultor en Odoo ERP, implemento y desarrollo soluciones tecnológicas para empresas o personas individuales.
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Edessis

Edessis

Somos una empresa de desarrollo de software enfocada en simplificar la gestión empresarial, automatizando cada proceso de la misma con tecnología de punta. De la misma forma, desarrollamos proyectos acorde con las nuevas tecnología y demanda del mercado. Nuestros Servicios: Desarrollo de Software Aplicaciones móviles Marketing Digital Marketing Digital Cloud Server (Linux) E-COMMERCE
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Shalem Pérez

Shalem Pérez

Especialista en desarrollo y diseño de portales web, estudios de usabilidad y aplicaciones web a medida, con mas de 10 años de experiencia en desarrollo web en proyectos de apoyo a los organismos del Estado Dominicano, municipios, embajadas y misiones en el extranjero.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de TecnoFix – Todo En Tecnologia

TecnoFix – Todo En Tecnologia

Ensamblaje y mantenimiento de computadoras. Reparación De Todo Tipo De Producto Tecnológico. Sistemas operativos. Desarrollo de aplicaciones java. Alarmas Residenciales. Desbloqueo y piezas de celulares.
Calle Emilio Prud'Homme, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Jose Miguel  Maduro Valenzue

Jose Miguel Maduro Valenzue

Desarrollo de aplicaciones web y móviles, implementación de servicios necesarios para negocios. Base de Datos Docker Container AWS Git Continuos Integration Continuos Delivery Contonuos Deployment Scrum Jenkins Api
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros

Comentarios de los clientes

44 Comentarios para Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Monte Plata

Seer Solar

Gran servicio, calidad, responsabilidad, dedicación e inteligencia. Tienen muy buena organización con su trabajo, dándole seguimiento a los proyectos y con muy buena comunicación con el cliente, todo lo imposible, lo vuelven posible y eso te hace ser libre de crear lo que quieras para tu empresa y automatizar tus flujos de trabajo.

José

En los proyectos de software, la escalabilidad y la rapidez de desarrollo son uno de los factores más importantes. La arquitectura de código y la organización que utiliza SquireSoft con cada uno de sus proyectos hacen que sea posible llevar los proyectos de sus clientes al siguiente nivel.

José R.

He tomado el Taller de Revit Architecture, con los instructores de Novera, el mejor servicio y atención, muy claros y pacientes, maravillosos expositores y clases claras y meticulosas... lo que mas me ha gustado es la atención y el continuo contacto y rápida respuesta que me dieron

Edward G.

muy buenos talleres, completos y amplios, he tenido la oportunidad de conocer sus servicios a través de la empresa donde trabajo, ellos fueron a realizar una consultoria empresarial y la misma otorgaba capacitaciones en el área de procesos. excelente personal, 200% recomendado

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un diseñador de páginas web?

Debido a la complejidad que conlleva el diseño de una página web,es importante incluir la mayor cantidad de información posible al solicitar el servicio y agregar una foto de ejemplo o referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros diseñadores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los diseñadores de páginas web?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Diseño de Páginas Web

El diseño web se basa en crear los diseños visuales de una página de Internet o cualquier otro activo digital,así como de arreglar toda la información de una forma llamativa para los usuarios. Un diseñador de páginas web puede darle a tu página empresarial,tienda virtual (e-commerce) o aplicación web una imagen fresca y amigable.

Diferencia entre el desarrollo web y el diseño web

Las personas tienden a confundir estos términos. El desarrollo web es la estructura de la página y todas sus funciones que se crean con códigos como HTML,CSS,Javascript,PHP,etc,mientras que el diseño es la parte visual de la plataforma. Los diseñadores normalmente no cuentan con grandes conocimientos de programación por lo que si vas a hacer algo complejo lo que estás buscando es un desarrollo no un diseño.

¿Cuánto cuesta hacer una página web empresarial?

Una página web empresarial es el fundamento de tu negocio en el mundo digital y es algo que no puede darte el lujo de que te falte. Los precios de diseño de páginas web empresariales de nuestros diseñadores rondan un rango entre $18,000 - $25,000 pesos dominicanos. Páginas más complejas como tiendas virtuales (e-commerce) o plataformas de mercados son más complejas por lo que su precio es más elevado.

¿Qué es un tema para una página?

Plataformas famosas como Wordpress,Magento,Shopify,ofrecen temas pre-hechos que se utilizan como base para crear la página que deseamos. Estos temas ya tienen la base de códigos que quieres que haga tu tienda para que los diseñadores web solo tengan que diseñar y darle los retoques que falten para completar la página que deseas. Estos temas hacen que el diseño de la página no tenga que ser desde cero y aumenta el tiempo de entrega por mucho. No es bueno tratar de reinventar la rueda si está ya fue inventada,mejor es adaptarla a tus necesidades.

Solicitudes Recientes

Narciso Ibrahim M.

Página de ventas diseñada con el tema divi 

Ibrahim E.

Necesito una página web para vender productos digitales de hotmart, como afiliado o marketing de afiliados. 

Johanny C.

Saludos,
Pagina Web para servicios de Arquitectura. Mi profesion de Arquitecta. Necesito una pagina personalizada para ofrecer mi servicios de Diseños de Edificaciones.

Edwin R.

Sitio web de presentacion e informativo.

Licelot P.

Diseño de una página web para detallar los servicios profesionales de hotelería que ofrece la aplicación. Es importante que tenga un banner y se puedan recibir aplicaciones de profesionales para ofrecer sus servicios.

Roberto M.

Deseo crear una pagina web donde las personas ganen dinero por ver anuncios, tengo la idea clara de como la quiero necesito alguien que trabaje rápido.

La pagina contaría con dos secciones una de usuario y otra de administrador. Los usuarios podrán registrarse, ver los anuncios disponibles y consumirlos, luego de estos dejaran de estar disponible por 24 horas. los usuarios podran solicitar su pago el cual sera de forma manual luego de verificar su movimiento en la pagina.

El administrador podra ver todo lo relacionado con los anuncios y los usuarios, podra verificar los pagos y darle de alta.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor