Logo de contrata

Los Mejores Diseñadores de Logos en Samaná

Solicita servicio de diseño de logos para negocios y empresas.

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
25 valoraciones, 25 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de JS Design

JS Design

Somos una empresa de Publicidad, Multimedia y Mercadeo donde ofrecemos servicios a clientes y empresas tanto nacionales como internacionales. Ubicada en Santo Domingo y disponible para viajar al interior.
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Abel HD

Abel HD

Ofrecemos los servicios de:
Publicidad
Diseño grafico,
Diseño corporativo,
Diseño editorial,
Fotografía y Eventos
Audiovisual
Sonido
Impresión offset e Impresión Digital
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Paola Castro

Paola Castro

Manejo de Redes Sociales, Campañas externas para promoción y difusión vía digital e impresa, elaboración de contenido y recursos gráficos como revistas, folletos, anuncios, logotipos, notas para medios y prensa, etcétera. Creadora de contenidos (Diseño de post), elaboración de logotipos, entre otras cosas.
Santo Domingo
Sobre nosotros
Avatar de cavegraphics

cavegraphics

Diseño Gráfico, Impreso a Pequeña y a Gran Escala, Material pop, Manejo de pagina web.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Papelité Studio

Papelité Studio

Detalles personalizados para tus eventos y actividades empresariales: Invitaciones, Tarjetas personalizadas, Stickers, Tags, Mason Jars, Tumblers, Copas, Souvenirs, Centros de Mesa, Banners y mucho mas.
Diseño Gráfico y Linea Gráfica para emprendedores.
La Altagracia, República Dominicana
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Diseño de Logos ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

25 Comentarios para Los Mejores Diseñadores de Logos en Samaná

Diletta S.

Si lo que están buscando es un profesional que sea verdaderamente capaz y responsable entonces esta persona cumplirá con sus expectativas: Eficiente Rapido Profesional Puntual Servicial Unos valores fundamentales para la realización de un proyecto bien hecho!

Rafael U.

Muy profesional y con mucho dominio en su área, asistencia 100%. Fue un placer contar con este suplidor. La propuesta presentada cumplió los requisitos establecidos. Primera vez que usamos la herramienta la cual es excelente. Saludos

Hector A.

Excelente trabajo y calidad en nuestra página web. Desde el principio hasta el final nos dieron toda la asesoría y recomendaciones posibles para quedar satisfechos. 100% recomendados.

Davi V.

Estoy encantada con todo el trabajo realizado en mi página web. Es exactamente como la quería. Excelente atenciones y muy profesionales. Pendiente de cada detalle del proyecto.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de diseño de logo?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de diseño de logo y agregar una foto de ejemplo si es posible. Esto ayuda a los diseñadores de logos a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del diseño puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué tipo de trabajo pueden hacer nuestros diseñadores de logos?

Tenemos un sin número de diseñadores gráficos expertos en logos de la Republica Dominicana en nuestra plataforma,por lo que puedes pedir todo tipo de servicio como: Logos personales Logos corporativos Tarjetas de presentación Identidad corporativa

¿Porque debo contratar un diseñador de logos?

Lo maravilloso de contratar un diseñador gráfico para tu logo es que no te tienes que preocupar de que no te guste el diseño que te harán ya que los diseñadores se encargan de hacer el logo a tu gusto. Ahora bien,es cierto que el logo debe ser a tu gusto,pero recuerda que el diseñador es el experto,por lo que te recomendamos que te lleves de sus consejos.

¿Cómo puedo contratar el diseñador de logos que quiero?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el diseñador que quieres,solamente debes comunicarte con él vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,el diseñador debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los diseñadores de logos?

Junto con los detalles enviados por los diseñadores gráficos,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con él por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo escoger el diseñador de logo que más te conviene?

A la hora de escoger el mejor diseñador muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados (otros logos),aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Un logo personal o corporativo es un tema delicado y quieres que tu diseñador cumpla todos los requisitos que deseas.

Solicitudes Recientes

Miguel M.

MyM SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES 
mymservyconst@outlook.com 

Isabel

Hola, estoy interesada en un logo para una fundacion sin fines de lucro llamada "Angeles De Mi Pueblo". Me gustaria saber si estan dispuesto a realizarme un logo de impacto. Y el costo del mismo. Gracias, Isabel Herasme

Rubidelis V.

Buenas! Deseo crear un logo para un almacén que se encarga de la venta al por mayor y detalle de productos de la canasta familiar y con aspiraciones a introducir productos de distribuidora. 

Quiero, si es posible, que se tenga como dibujo a una abuela con una bolsa de compras. Dando a entender que tanto las abuelas, madres e hijos pueden comprar aquí. 

POSDATA:
La palabra conuco se debe en honor a mi tío, quien vendía pollos y víveres; estableciendo que dicho negocio era un conuco. Venimos de la zona sur y por ello queremos seguir con ese legado.  

Estos datos los ofrezco para que puedan tener mejor concepto del diseño. 

David C.

Nesecito actualizar imagen corporativa para mi negocio, crear logo para la empresa así como una página web actualizada 

Salvador

Un logo para Que de puede usar en productos de Alimento y Bebidas 

Carlos R.

Quiero ese logo adaptado al nombre de mi negocio.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor