• Los Mejores Desarrolladores de Software en Bahoruco

    Solicita servicios de desarrollo de software

    patron de servicios como fondo
    14 valoraciones y 21 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 0 resultados

    personas preguntando

    ¿Eres emprendedor, empresa o profesional independiente?

    Contactanos ahora para comenzar a recibir clientes de inmediato.

    Evaluar mi negocio

    Comentarios de los clientes

    14 Comentarios para Los Mejores Desarrolladores de Software en Bahoruco

    Seer Solar

    Gran servicio, calidad, responsabilidad, dedicación e inteligencia. Tienen muy buena organización con su trabajo, dándole seguimiento a los proyectos y con muy buena comunicación con el cliente, todo lo imposible, lo vuelven posible y eso te hace ser libre de crear lo que quieras para tu empresa y automatizar tus flujos de trabajo.

    José

    En los proyectos de software, la escalabilidad y la rapidez de desarrollo son uno de los factores más importantes. La arquitectura de código y la organización que utiliza SquireSoft con cada uno de sus proyectos hacen que sea posible llevar los proyectos de sus clientes al siguiente nivel.

    Pedro L.

    Un servicio de desarrollo asequible con calidad internacional. Equipo capacitado con excelente seguimiento en los proyectos y asistencia personalisada. Muy agusto con sus servicios.

    Angel A.

    Excelente, diseñaron mi aplicación de manera impecable. Muy responsables, precios de acuerdo al presupuesto y entrega en el tiempo correcto, los volvería a contratar mil veces.

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué tipo de trabajo pueden hacer nuestras empresas de desarrollo de software?

    Tenemos tanto empresas como desarrolladores independientes de República Dominicana que se dedican a la realización de softwares en nuestra plataforma,por lo que no importa si lo que quieres es un pequeño software para una tarea en especifica o un software completo con todo lo requerido por una gran empresa. ¿Cómo escoger la empresa de desarrollo de software que más me conviene?

    ¿Cómo puedo contratar la empresa de software que quiero?

    Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el desarrollador que quieres,solamente debes comunicarte con él vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron las empresas de software?

    Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con él por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    ¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de desarrollo de software?

    Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud y agregar una foto si es posible. Esto ayuda a los desarrolladores de software a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    Solicitudes Recientes

    Bryan S.

    Busco profesional en materia tecnologica y experiencia diseñando sistemas para estaciones de combustible. Quiero implementar el sistema de tarjetas prepago para clientes a credito, o algun mecanismo que sirva para eliminar el uso de facturas fisicas al momento del cliente requerir el combustible a credito

    Robert B.

    Estoy buscando alguien con conocimiento de software para lotería , una creación desde zero y con conocimiento , App para android con central de dashboard 

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor