• Los Mejores Desarrolladores de Paginas Web en Santiago Rodríguez

    Compara diferentes suplidores de desarrollo, analiza sus trabajos pasados y contrata el mejor para tu proyecto.

    patron de servicios como fondo
    28 valoraciones, 45 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 0 resultados

    Comentarios de los clientes

    28 Comentarios para Los Mejores Desarrolladores de Paginas Web en Santiago Rodríguez

    Seer Solar

    Gran servicio, calidad, responsabilidad, dedicación e inteligencia. Tienen muy buena organización con su trabajo, dándole seguimiento a los proyectos y con muy buena comunicación con el cliente, todo lo imposible, lo vuelven posible y eso te hace ser libre de crear lo que quieras para tu empresa y automatizar tus flujos de trabajo.

    José

    En los proyectos de software, la escalabilidad y la rapidez de desarrollo son uno de los factores más importantes. La arquitectura de código y la organización que utiliza SquireSoft con cada uno de sus proyectos hacen que sea posible llevar los proyectos de sus clientes al siguiente nivel.

    José R.

    He tomado el Taller de Revit Architecture, con los instructores de Novera, el mejor servicio y atención, muy claros y pacientes, maravillosos expositores y clases claras y meticulosas... lo que mas me ha gustado es la atención y el continuo contacto y rápida respuesta que me dieron

    Edward G.

    muy buenos talleres, completos y amplios, he tenido la oportunidad de conocer sus servicios a través de la empresa donde trabajo, ellos fueron a realizar una consultoria empresarial y la misma otorgaba capacitaciones en el área de procesos. excelente personal, 200% recomendado

    personas preguntando

    ¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

    Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar un desarrollador web?

    Debido a la complejidad que conlleva el desarrollo web,es importante incluir la mayor cantidad de información posible al solicitar el servicio y agregar una foto de ejemplo o referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros desarrolladores web a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    ¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los expertos en desarrollo web?

    Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    Desarrollo de Páginas Web

    Una página bien desarrollada y con una gran experiencia de usuario es la base de la presencia online de todo negocio. Con una buena comunicación nuestros desarrolladores de páginas web podrán hacer que tu página sea el reflejo de exactamente lo que andas buscando para tu marca personal o tu negocio.

    ¿Qué tipo de páginas pueden hacer nuestros desarrolladores web?

    Páginas web empresariales Tiendas virtuales (E-commerce) Blog Aplicaciones Web

    Lenguajes de programación más comunes:

    HTML CSS JavaScript PHP

    ¿Qué es un tema para una página?

    Plataformas famosas como Wordpress,Magento,Shopify,ofrecen temas pre-hechos que se utilizan como base para crear la página que deseamos. Estos temas ya tienen la base de códigos que quieres que haga tu tienda para que los desarrolladores solo tengan que agregar las funcionalidades que falten para completar la página que deseas. Estos temas hacen que el desarrollo de la página no tenga que ser desde cero y aumenta el tiempo de entrega por mucho. No es bueno tratar de reinventar la rueda si está ya fue inventada,mejor es adaptarla a tus necesidades.

    Solicitudes Recientes

    Manuel N.

    Necesito una web app para enlazar pedidos de alimentos de empleados con  múltiples proveedores de comida empresarial. En sentido general deberá contener lo siguiente 

    - Como dueño de la plataforma debo poder crear y dar acceso  a proveedores, empresas ( empleadores) y consumidores (los empleados de las empresas). Generar reportes de consumo por proveedor, empleador y empleados 

    - La interface del empleado le debe permitir ver las opciones de comida de los distintos proveedores disponibles para elegir lo que desee para los distintos días de la semana. Así como ver su histórico de consumo.

    - El empleador podrá agregar usuarios (empleados) a partir de archivos excel o txt, generar reportes de consumo por períodos, para empleados y departamentos. Así como aplicar topes de consumo y subsidios al consumo de los empleados.

    - El proveedor podrá agregar su menú de platos y combos con fotos y asignar a cada plato los días de la semana en que está disponible, ver pedidos de empleados, resúmenes por día, generar etiquetas. 

    - Se debe poder usar en PC y celular 

    Blonda E.

    Busco un programador de páginas web de contenido adulto.

    Manuel Esteban P.

    Quiero terminar la programacion de una pagina para vender servicios de transporte turistico, la misma ya fue iniciada.

    Geremias R.

    Quiero hacer una página web informativa para mi empresa

    Jose P.

    Hola, necesito actualizar el diseño de mi página web.

    El trabajo no necesita desarrollo ya que estaríamos trabajando con la misma estructura y contenido. Solo necesito darle un refresh al diseño de la pagina web para que se vea más moderna y acorde a los tiempos.

    La página actual está montada en Wordpress utilizando un módulo de bloques como Elementor. Contiene como 6-7 secciones y todo el contenido está actualizado.

    Pedro M.

    neesito una web de crypto, algo similar esta pagina web kokainu.io

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor