• Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Azua

    Encuentra expertos en consultoría para que te ayuden con tu negocio.

    patron de servicios como fondo
    2 valoraciones y 0 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 1 resultado

    Avatar de Verox Partner

    Verox Partner

    Empresa verificada
    Somos una Apasionada Consultora de Recursos Humanos, nos especializamos en potenciar equipos y optimizar procesos. Con experiencia en reclutamiento, Desarrollo Organizacional, Formación y Gestión del Talento. Servicios: Reclutamiento y Selección: Encuentra al mejor talento y lleva tu empresa al siguiente nivel. Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, encuentra el candidato ideal. -Captación de Curriculum. -Búsqueda del candidato. -Pre-selección de los candidatos. -Evaluaciones Psicológicas. -Evaluaciones por competencias. -Reclutamiento masivo. -Reclutamiento de personal especializado. -Reclutamiento de Operarios. -Negociación de Oferta salarial. Desarrollo Organizacional: Transforma tu organización para alcanzar tus objetivos de negocio. Desarrollo organizacional a medida para un cambio positivo. -Diagnostico Organizacional. -Planificacion de Estrategias. -Diseño de programas de intervención. -Implementación de estrategias. -Desarrollo de equipos. -Evaluación del Clima Organizacional. -Evaluación de desempeño. -Determinación de KPIs claves por departamento. -Gestión del cambio -Planes de sucesión. Outsourcing de Recursos Humanos: En entornos desafiantes, necesitas un equipo de expertos que te respalde en cada paso. Impulsamos a tu organización, desde los ejecutivos hasta los nuevos empleados. -Tercerización de Personal o Subcontratación de Personal. -Gestión del departamento de Gestión Humana. -RRHH In-House. -Gestión de Nomina. -Administración de Beneficios. -Gestión del talento. Capacitación Empresarial: Mejora el desempeño de tu equipo de trabajo y aumenta la productividad. Capacitamos a tu empresa con programas a medida. -Planes de Capacitación. -Capacitación de habilidades técnicas. -Capacitación de habilidades blandas. -Upskilling -Reskilling -Ejecución de planes de capacitación Ofrecemos soluciones personalizadas y asesoramiento experto para potenciar tu talento y optimizar tu estrategia de recursos humanos.
    www.verox.com.do
    Sobre nosotros
    personas preguntando

    ¿Eres emprendedor, empresa o profesional independiente?

    Contactanos ahora para comenzar a recibir clientes de inmediato.

    Evaluar mi negocio

    Comentarios de los clientes

    2 Comentarios para Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Azua

    Jose

    El trabajo de Jose es increíble. El se encargo de hacerme la asesoría de toda mi plataforma, desde asesoría en redes sociales hasta el posicionamiento en Google en todas las palabras claves que son de nuestro industria.

    Eco Mover

    Excelente!!

    personas preguntando

    Descubre por qué consolidar tus servicios con Contrata es la mejor opción

    • Simplificamos la búsqueda de proveedores confiables para tus proyectos.
    • Resuelve toda tu lista de trabajos de manera eficiente y sin complicaciones.
    • Confía en nuestro directorio de suplidores para satisfacer todas tus necesidades. ¡Hazlo realidad con Contrata!"

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué tipo de servicios ofrecen nuestros proveedores de consultoría de recursos humanos?

    Las empresas registradas en Contrata que ofrecen consultoría de recursos humanos ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen evaluación y diseño de políticas de recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, desarrollo de programas de capacitación y desarrollo, diseño de estructuras organizacionales, gestión del cambio, evaluación del clima laboral, entre otros.

    ¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de la consultoría de recursos humanos?

    Empresas de todos los tamaños y sectores pueden beneficiarse de la consultoría de recursos humanos. Desde startups hasta grandes corporaciones, cualquier organización que busque mejorar sus prácticas de gestión de personal y maximizar el potencial de sus empleados puede aprovechar los servicios de consultoría de recursos humano

    ¿Cuáles son los servicios comunes ofrecidos por los consultores de recursos humanos?

    Los servicios ofrecidos por los consultores de recursos humanos pueden incluir evaluación y diseño de políticas de recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, desarrollo de programas de capacitación y desarrollo, diseño de estructuras organizacionales, gestión del cambio, evaluación del clima laboral, entre otros.

    ¿Cómo puedo determinar si mi empresa necesita servicios de consultoría de recursos humanos?

    Algunos indicadores de que tu empresa puede beneficiarse de servicios de consultoría de recursos humanos incluyen altas tasas de rotación de personal, problemas de comunicación interna, falta de desarrollo de liderazgo, baja moral de los empleados, o dificultades para reclutar talento adecuado.

    ¿Cómo seleccionar el consultor de recursos humanos adecuado para mi empresa?

    Al seleccionar un consultor de recursos humanos, es importante considerar su experiencia, especialización en áreas relevantes para tu empresa, referencias de clientes anteriores, reputación en el mercado, y su enfoque para abordar tus necesidades específicas.

    Cuál es el proceso típico de trabajo con un consultor de recursos humanos?

    El proceso puede variar según las necesidades de cada empresa, pero generalmente implica una evaluación inicial de las necesidades, desarrollo de un plan de trabajo, implementación de soluciones, seguimiento y evaluación de resultados. Los consultores trabajan estrechamente con la empresa cliente para asegurar que se cumplan sus objetivos.

    ¿Cómo se establecen los honorarios de los consultores de recursos humanos?

    Los honorarios de los consultores de recursos humanos pueden variar según la experiencia del consultor, la complejidad del proyecto, la duración del contrato y otros factores. Algunos consultores cobran una tarifa por hora, por proyecto, o pueden ofrecer paquetes de servicios. Es importante discutir los honorarios y los términos del contrato antes de iniciar el trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece contratar a un consultor de recursos humanos a través del marketplace?

    Contratar a un consultor de recursos humanos a través de Contrata ofrece beneficios como acceso a una amplia variedad de profesionales calificados, transparencia en los servicios ofrecidos, comparación de precios y calificaciones de otros clientes, y la conveniencia de gestionar todo el proceso de contratación en línea.

    Solicitudes Recientes

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor