• Los Mejores Profesores de Guitarra en Santiago de los Caballeros

    Solicita clases particulares de guitarra

    patron de servicios como fondo
    47 clientes en los últimos 30 días

    Mostrando 0 resultados

    personas preguntando

    ¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

    Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué información debo incluir al solicitar unas clases de guitarra?

    Es importante colocar toda la informacion posible sobre las clases que necesitas y tu nivel de guitarra,también agregar foto o referencia con ejemplos de lo que deseas lograr. Esto ayuda a los profesores de guitarras a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

    ¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta de la que me enviaron los profesores de guitarra?

    Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

    ¿Dónde puedo tomar las clases?

    Algunos de nuestros profesores de guitarra tienen salones donde enseñan a sus estudiantes y otros dan el servicio a domicilio directamente a la casa del estudiante. En tu solicitud puedes colocar donde te interesa tomar las clases,de esta manera el profesor que te responda será uno que esté disponible bajo tus términos.

    ¿Qué tipo de guitarra puedo aprender a tocar?

    Guitarra Eléctrica Guitarra Acústica Guitarra Clásica

    Beneficios de la música

    Aprender música también ayuda con tus habilidades de lectura ya que mientras el estudiante aprende música debe aprender a leer música y traducir las notas y símbolos a acciones. Los estudiantes también aprenden habilidades sociales,respeto por lo demás y si van a tocar en conjunto deben aprender a cooperar. Aprender un instrumento como la guitarra te enseña disciplina ya que los estudiantes deben apartar tiempo para practica y trabajar en el material asignado por el profesor.

    ¿Es mejor tutorías privadas o en grupos?

    Las tutorías privadas normalmente son un poco más caras que las grupales,adicionalmente a esto,cuando se trata de niños principalmente el aspecto emocional también puede tener un factor en el aprendizaje del niño. Si un estudiante se siente más cómodo en tutorías grupales y su entendimiento es mejor con competencia,una sesión grupal es más conveniente. Si el estudiante es tímido,probablemente las sesiones privadas sean más provechosas.

    Solicitudes Recientes

    Candy G.

    Clases de guitarra para niño de 5 años. Preferiblemente dos veces a la semana

    Reyton O.

    Deseo recibir clases de guitarra.
    No se absolutamente nada. Me gustaría ir yo a donde el profesor 

    Rosalía M.

    Necesito un curso intensivo de guitarra que dure dos meses. Tengo un poco de conocimiento.

    Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
    Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
    Quiero ser proveedor