Logo de contrata

Alquiler de Cabina de Fotos en San Cristóbal

¿Tienes un evento? Alquila un photobooth y ofrecele otra experiencia a tus invitados.

patron de servicios como fondo
51 clientes en los últimos 30 días

Mostrando 4 de 5 resultados

Avatar de VDJ Estudio

VDJ Estudio

Brindamos servicios audiovisuales personalizados de alta calidad y calidez para un público especial que sabe lo que quiere.
Calle Paseo de los Locutores 720. El Millón, Santo Domingo, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Instabox - INZONE

Instabox - INZONE

 El Photobooth más social    Como funciona?  Paso 1: Tómate una foto desde tu celular    Paso 2: Súbela a Instagram con el #Hashtag del evento    Paso 3: Búscala impresa!    Ventajas?  Sin Filas  Sin Esperas  Lindo Recuerdo  Tiene el tamaño perfecto  Miles de personas tomando fotos de tu evento  Cada usuario es su propio fotógrafo = consigues la foto perfecta      Perfecto para: Bodas, bautizos, fiestas, cumpleaños, eventos corporativos, promociones en tiendas, congresos, conciertos, festivales, todo lo que se te ocurra!    PRECIO REGULAR: RD$ 23,760.00 (SIN ITBIS)    INCLUYE:  - IMPRESION DE FOTOS ILIMITADAS  - DISEÑO DEL MARCO  - ELECCIÓN DEL #HASHTAG  - 3HRS DE EVENTO  - PERSONALIZACION DE LA CAJA  - MESA  - ASISTENTE (INSTABOY)  - TRASLADO HASTA EL SITIO DEL EVENTO (Instalación)    EXTRAS DISPONIBLES:    - Props: Sombreros, lentes, disfraces, letreros  - Back Panel  - Stickers  - Fotografo movil  
Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Predilecto Studios Media Group S.R.L.

Predilecto Studios Media Group S.R.L.

Fotografía Profesional, Alquiler de Plataforma 360, Video 4K para Eventos, Sesiones Fotografica de Estudio, Bodas, Cumpleaños. Diseñador Gráfico Profesional, Marketing, Logos, etc. Soy especialista en servicios multimedia, practicamente ofresco cualquier servicio que necesites en esa área.
Prolongacion 27 de Febrero, Esq. Cruce de Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Midas Events Group

Midas Events Group

Alquiler de Sonido, Luces, karaokes, tarimas, Truss, Pantallas Led, Proyectores, Maquina de humo, Pirotecnia y todo tipo de equipos audiovisuales para Bodas y eventos en general. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito.  Estamos a sus ordenes!!
Sector Los Jardines, Distrito Nacional
Sobre nosotros
personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluis al solicitar una cabina de fotos?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de cabina de fotos y agregar una foto de ejemplo si es posible. Esto ayuda a los que alquilas están cabinas puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito mas información sobre la propuesta que me enviaron?

Junto con los detalles enviados, también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cual es la diferencia entre una cabina de fotos y una cabina de videos?

La cabina de fotos (Photobooth) más famosa y tradicional es la que imprime fotos pero a medida los tiempos van cambiando han aparecido otro tipo de cabinas. Actualmente las cabinas de videos (Videobooth) están acarando mucho mercado debido a que las fotos y videos que te tomas puedes enviarlas directamente a tu correo electrónico o subirla a las redes sociales instantáneamente.

¿Cuánto cuesta alquilar una cabina de fotos?

Normalmente, las cabinas de fotos se alquilan por hora y muchas veces por un mínimo de tres horas. El rango de precio estimado por hora varía entre $6,500 - $10,000 pesos todo dependiendo de algunos factores como donde será el evento, que tipo de cabina deseas y por cuantas horas se alquilará.

¿En cuáles eventos es más usada la cabina de fotos?

El evento mas popular en el que se alquilan las cabinas es en eventos empresariales, muchas veces para darles a sus empleados la oportunidad de captar esos momentos especiales entre sus compañeros de trabajo. Son muy populares en eventos como bodas y fiesta también.

¿Cómo puedo hacer que mi cabina sea mas original?

Al momento de alquilar un Photobooth tienes la oportunidad de agregar Props o también cambiar el fondo de la foto por un marco sea personalizado para tu evento. Los Props son articulos personalizados de cartón que e pueden utilizar como máscaras, lentes o colocarles mensajes específicos.

¿Las cabinas de fotos son fáciles de utilizar?

Una vez instalada la cabina, su uso es sumamente fácil ya que el marco se coloca automáticamente y las personas solo deben tomar la foto haciendo clic en el botón. Una vez tomada la foto pedirá su correo electrónico o red social si es de fotos digital o imprimirá la foto si es tradicional.

Solicitudes Recientes

--Buen Dia, favor escribirme, para conocer sobre los servicios de Fotoboth.

Mariel H.

Buenos días,  estoy buscando un Photobooth de la barbie para el viernes

Leila A.

Mi cumpleaños 
Una fiesta de 50 personas

Buenas me gustaría saber el precio para el 25 de junio de 7:00pm a 12:00pm

María H.

Buenas tardes nesecito una cotización para el vídeo 360 para un reencuentro de bachilleres será el 18 de diciembre en el club recreativo de San Luis 

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor