• ¿Conoces bien las diferencias entre los planes que ofrecemos?

    Con este artículo queremos que sepas bien cual es el plan mas conveniente para tu negocio.

    En Contrata, los negocios registrados pueden seleccionar diferentes planes para darle visibilidad a su negocio, el plan PRO ($500) y el plan PLUS ($2,000).

    Ambos planes permiten que tu negocio este visible en el directorio, que puedas crear tu tienda personal, crear tus ofertas, captar clientes, recibir pagos, recibir valoraciones y comentarios de clientes, enviar enlaces de pago, ser parte del grupo de miembros y ser un miembro activo de la comunidad.

    ¿Cuál es la principal diferencia entre ambos planes?

    Aunque ambos planes te permiten ser parte activa de la comunidad, la principal diferencia son los trabajos que puedes recibir, los servicios que puedes seleccionar en tu perfil y la asesoría personalizada que recibes del servicio al cliente de Contrata.

    El plan PRO es un plan pensado más para pequeños profesionales y técnicos. Estos son personas y negocios que normalmente ofrecen servicios que tienen un margen de beneficio bajo y esto les permite tener un mejor retorno de inversión.

    El plan PLUS fue pensando para empresas y negocios, principalmente del área de la construcción y servicios empresariales, donde los trabajos tienen un mucho mayor margen de ganancia.

    Al final es muy diferente el beneficio obtenido de una construcción de una piscina que el de una reparación de un aire acondicionado.

    Al momento de seleccionar tu plan, si vez que el plan PLUS te indica que con este plan tendrás a acceso a ciertos servicios que tienes en tu perfil, no tendrás acceso a ellos si eliges el otro plan.
    CleanShot 2023-05-23 at 12.23.18.png 104 KB

    *NOTA*: Si eres un pequeño profesional e igualmente quieres darle una mayor visibilidad a tu negocio y recibir una asesoría mas personalizada, igualmente puedes adquirir el PLUS. 

    Comentarios

    Casa Porcelana
    23 de may 04:38 PM

    Muy útil el artículo, muchas gracias.