• Queremos agradecerte y desearte una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

    Ya llegó la fiesta preferida de todos. Navidad es una época de dar gracias, estar en familia y celebrar un poco. Precisamente eso queremos hacer en Contrata.

    Queremos darle las gracias a todos los clientes que ya han usado nuestro plataforma. Cada vez que se hace una nueva solicitud en nuestra plataforma es un paso adelante a resolverle la necesidad a un cliente, ya sea un problema que necesitaba resolver o un proyecto que tenia en mente. 

    Nuestros clientes no solo resuelven todas sus necesidades, sino que también ayudan a mejorar la economía dominicana. ¿Cómo? Con cada nuevo proyecto da trabajo a proveedores de servicios dentro de su comunidad.

    Puedo decir con orgullo que en Contrata sentimos que cada uno de los proveedores en la plataforma son parte de nuestra gran familia y queremos agradecerles dar ese servicio excelente que nuestros clientes siempre andan buscando ya que nosotros solo somos exitos si nuestros proveedores son exitos. 

    Siempre estamos en búsqueda de mejorar Contrata, tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales y empresas. Este ha sido un año realmente difícil y probablemente el 2017 sea aun mas difícil, pero eso no es razón para no celebrar todos nuestros logros. Ya somos más de 3,000 proveedores registrados en más de 180 categorías diferentes de servicios a los cuales enviamos más de 100 trabajos mensuales y esperamos aumentar mucho más este número.

    Esto realmente es un tremendo logro para todos en Contrata y creo que realmente podremos mejorar la economía de la República Dominicana ya que las PYMES (pequeñas y medianas empresas) son el motor de cualquier economía y República Dominicana no es la excepción.

    De parte de todos en Contrata queremos realmente desearles unas felices navidades y un próspero año nuevo. Tenemos fe en que este será un 2017 lleno de nuevos problemas resueltos para nuestros clientes y contamos en que mejoraremos considerablemente los ingresos de nuestros proveedores para que puedan realmente crecer su negocio de manera fácil.

    Comentarios

    Sin comentarios