• Contrata Logros

    Los clientes podrán evaluar tus logros en todo momento, ya que estarán siempre visibles en el directorio y en tu perfil.
    A simple vista, cada proveedor parece ofrecer un servicio similar. Cuando vamos al directorio para contratar a un abogado, parece que todos hacen lo mismo. ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

    Este detalle me hace recordar las innumerables veces que mi padre me obligaba a asistir a cursos y diplomados. Incluso diría que completar la escuela debió ser una especie de guerra para él.

    Recientemente, me solicitaron certificados, diplomas, premios... Todo lo que pueda respaldar mis habilidades a través de una entidad. Como ya se pueden imaginar, en ese momento, lo primero que me vino a la mente fue mi padre.

    Esto es algo que hemos estado considerando durante el año, pero creo que merece la pena tener un lugar donde mostrar mis logros. Al menos se lo debo a él.

    Ahora puedes adjuntar todos tus logros a tu perfil y destacar aún más.

    CleanShot 2023-12-07 at 11.14.08.png 75.4 KB
    Los clientes podrán evaluar tus logros en todo momento, ya que estarán siempre visibles en el directorio y en tu perfil.

    Para crear un logro, necesitas el nombre de la institución que emite el logro y una imagen/PDF del mismo. También puedes agregar un enlace como soporte de la información.

    ¡Ve a tu perfil y empieza a mostrar tus logros!

    Comentarios

    Sin comentarios