• ¿Como contratar un servicio en Contrata?

    ¿Nuevo en Contrata? Seguro estarás con algunas dudas sobre como contratar un nuevo servicio, así que tranquilo, aquí te detallamos los pasos para contratar a un profesional a través de nuestra plataforma.
     
    Pasos para contratar los servicios que necesitas en Contrata.com.do
     
    1. Elige la categoría del servicio que necesitas: Una vez estés dentro de nuestra pagina, debes escribir el servicio que estas buscando contratar. A medida vayas escribiendo te vamos dando opciones de las categorias de servicio que se asemejen a lo que buscas. OJO: Debes seleccionar una de las categorias que te mostramos. 
     
    2. Llenar el formulario de solicitud: Debes completar las preguntas con los detalles del servicio que necesitas. Mientras mas detalles puedas brindar acerca de lo que necesitas, mejores propuestas podrás recibir. Es muy importante detallar bien tu solicitud para que los profesionales y/o empresas puedan ver bien lo que necesitas para que los que si te respondan estén completamente seguros de que pueden hacerte el trabajo. 
     
    3. Llenar el formulario con tus datos: Luego de que completes los detalles de tu solicitud, debes completar el de tus datos personales. Es muy importante que coloques tu nombre, correo electrónico y teléfono correctamente ya que por esta vía es que los profesionales podrán contactarte. 
     
    4. Propuestas: Una vez enviada tu solicitud, los profesionales y empresas la recibirán, la analizaran y decidirán si son capaces de brindarte dicho servicio. Recibirás entre 1 y 5 propuestas de diferentes profesionales.
     
    5. Compara y Contrata: Luego de que recibes las propuestas, debes comparar cada una de ellas en base a precio, mensaje del profesional, calidad y su perfil completo. Una vez decidas cual es la que mas te conviene, debes ponerte en contacto directamente con el profesional o empresa directamente a su numero telefónico o correo electrónico para contratarlo. Una vez realizado el trabajo, recuerda valorar al profesional. 

    Para cualquier duda adicional, puedes contactarnos a soporte@contrata.com.do y con gusto te atenderemos. 

    Comentarios

    Sin comentarios