• Consejos para arreglar tu casa sin gastar mucho

    La mayoría de las personas asocia las mejoras en la casa con un presupuesto enorme. Aunque la mayoría de los proyectos es cierto que cuestan mucho, muchos expertos te dirán que algunos pequeños cambios hacen una gran diferencia.

    1. Limpieza

    Esto podría ser un poco de lógica común para todos. Los expertos y hasta tu mama te dirá la enorme diferencia que puede hacer una buena limpieza. No solo te sentirás mejor viviendo en tu casa sino que se vera mas nueva y grande. Un buen lavado de alfombra o brillado de piso hará un gran cambio.

    2. Cambia tu entrada

    Cambia la puerta de tu entrada con un modelo mas moderno. Para una solución mas económica puedes mandarla a pintar de otro color y se vera totalmente nueva.Si no quieres cambiar ni pintar tu puerta porque esta en buenas condiciones, no dejes que esto te detenga para mejorar tu entrada. Agrega pequeñas plantas, el numero de tu casa, luces exteriores o simplemente una nueva alfombra exterior hará la diferencia.
     
    3. Mejora tus luces
     
    Cambiar esas viejas luces a una mas modernas puedes hacer que un espacio se vea mas grande y acogedor. Esta es una solución barata ya que los modelos de luces que son mas eficientes y consumen menos luz pueden conseguir a buenos precios.
     
    4. Cambia tu baño 
     
    Todos tenemos cierto miedo a remodelar los baños debido a su costo. Normalmente salen caros y trabajosos pero realmente no debemos tenerles miedo. Como los baños son relativamente pequeños a cualquier otro espacio de la casa, una pequeña cantidad de dinero puede llegar lejos.Recuerda que son los pequeños cambios que van haciendo la diferencia. Trata cambiando el espejo del baño o pintando las paredes. También puedes intentar cambiar el lavamanos si es algo de mayor prioridad.

    Comentarios

    Sin comentarios